Internet explorer no navega en ningún equipo cliente

11/01/2008 - 11:32 por Víctor Campuzano | Informe spam
Saludos grupo.

Ayer tuve varios problemas con mi servidor principal de AD.

- Primero, mientras me actualizaban una aplicación de terceros, el
técnico que lo estaba haciendo "mato" una serie de servicios y
procesos, con una herramienta propia de ellos. Esto provocó que el
servidor dejase de funcionar bien. El visor de sucesos se me llenó de
mensajes del tipo: "Error inesperado en la llamada del servidor a un
servicio del sistema". Bueno, se reinició (por botonazo, porque no
tuve opción ni de iniciar sesión, ni local ni remota) y en principio
empezó a funcionar bien.

- Luego, me llenaron la unidad c: con ficheros temporales y no los
borraron. Esta mañana, cuando he llegado a la oficina, el servidor
estaba saturado y sin espacio en disco, con lo que muchos servicios no
funcionaban bien. He vaciado el disco


El caso es que, no se si omito alguna información pero el problema que
tengo es que ahora, ningún (uno o dos si lo consiguen) equipo cliente
con Windows Xp navega por Internet. Internet Explorer se queda en
blanco y si introduzco una dirección en la barra de direcciones, me
dice algo como "'http://www.google.com' no está disponible en este
momento..". Este mensaje me lo muestra en una ventana emergente con el
icono de error.

He probado a forzar la actualización de las directivas de grupo
(gpupdate /force) en los clientes y en el servidor pero no funciona.

También he probado a restaurar el equipo cliente a dos días antes pero
tampoco lo soluciona.

¿Qué puedo hacer? En el visor de sucesos del equipo cliente no observo
ningúna información que pueda indicar algo

Gracias de antemano
 

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#1 Marc [MVP Windows]
11/01/2008 - 19:37 | Informe spam
Y en el Visor de sucesos del server? Desde el server se puede navegar? Responden los "pings" desde el server hacia los clientes? Y al revés?


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

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"Víctor Campuzano" escribió en el mensaje news:
Saludos grupo.

Ayer tuve varios problemas con mi servidor principal de AD.

- Primero, mientras me actualizaban una aplicación de terceros, el
técnico que lo estaba haciendo "mato" una serie de servicios y
procesos, con una herramienta propia de ellos. Esto provocó que el
servidor dejase de funcionar bien. El visor de sucesos se me llenó de
mensajes del tipo: "Error inesperado en la llamada del servidor a un
servicio del sistema". Bueno, se reinició (por botonazo, porque no
tuve opción ni de iniciar sesión, ni local ni remota) y en principio
empezó a funcionar bien.

- Luego, me llenaron la unidad c: con ficheros temporales y no los
borraron. Esta mañana, cuando he llegado a la oficina, el servidor
estaba saturado y sin espacio en disco, con lo que muchos servicios no
funcionaban bien. He vaciado el disco


El caso es que, no se si omito alguna información pero el problema que
tengo es que ahora, ningún (uno o dos si lo consiguen) equipo cliente
con Windows Xp navega por Internet. Internet Explorer se queda en
blanco y si introduzco una dirección en la barra de direcciones, me
dice algo como "'http://www.google.com' no está disponible en este
momento..". Este mensaje me lo muestra en una ventana emergente con el
icono de error.

He probado a forzar la actualización de las directivas de grupo
(gpupdate /force) en los clientes y en el servidor pero no funciona.

También he probado a restaurar el equipo cliente a dos días antes pero
tampoco lo soluciona.

¿Qué puedo hacer? En el visor de sucesos del equipo cliente no observo
ningúna información que pueda indicar algo

Gracias de antemano

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