KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR Y SE REINICIA

16/08/2004 - 01:49 por Daniel Owen | Informe spam
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

ESTE ERROR ME MANDA CUANDO INTENTO ESCANEAR MI MAQUINA EN
BUSCA DE VIRUS.. COMO LO COMENTE AQUI ... AYUDENME

..

Espero puedan ayudarme... lo que pasa es que tengo panda
antivirus y hace unos dias cuando puse a rvisar toda mi
pc la maquina al pasar unos minutos revisandola se
reinicio sola,, como si hubiera un error... he instalado
Norton Antivirus y Mcafee y pasa los mismo... no se que
sea si fuera un virus no creo ya que al revisarlo por red
desde otra pc no me encuentra nada pero mi maquina se
reinicia y es el unico porblema que tiene ya que no se
congela y trabaja muy bien

Tiene Windows XP Professional - Service PAck 1
todas las Actualizaciones..

Gracias de Antemano
 

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#1 Enrique [MVP Windows]
16/08/2004 - 02:05 | Informe spam
Primero, desactiva el reinicio automático. Ve a Mi PC - Propiedades - Opciones avanzadas > Inicio y
recuperación (Configuración) > desmarca "Reiniciar automáticamente".

De esta forma, cuando ocurra el error fatal de sistema que provoca el reinicio, en lugar de
reiniciarse, te mostrará una pantalla con información sobre el problema. Dinos cuál es la
información que aparece en esa pantalla, además de la que indicas, especialmente los drivers
involucrados. Por otra parte, ¿Aparece algún signo de error en el Administrador de dispositivos?
Ejecuta "devmgmt.msc" (sin comillas) y comprueba todos los dispositivos.

Información de la base de datos:

Error grave 0x0000007A
Número del error grave:
(0x0000007A)

Texto descriptivo:

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Causa habitual:

La página de datos del núcleo solicitada del archivo de paginación no se pudo leer en memoria
(normalmente se debe a un bloque dañado en un archivo de paginación, a un virus, a un error en el
controlador de discos o a errores en la memoria RAM).

Para solucionar el error grave 0x0000007A

Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si
encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello,
consulte la documentación del software antivirus. Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a
continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición nde sistema. Si no puede iniciar el sistema
debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r. Ejecute el software de
diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la
comprobación de memoria.

**Mensaje de error "Detiene 0 por 0000007" a causa de una Pérdida de Memoria en el Daprotim.sys File
http://support.microsoft.com/defaul...;es;293857


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

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"Daniel Owen" escribió en el mensaje
news:671801c48322$7bb56a30$
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

ESTE ERROR ME MANDA CUANDO INTENTO ESCANEAR MI MAQUINA EN
BUSCA DE VIRUS.. COMO LO COMENTE AQUI ... AYUDENME

..

Espero puedan ayudarme... lo que pasa es que tengo panda
antivirus y hace unos dias cuando puse a rvisar toda mi
pc la maquina al pasar unos minutos revisandola se
reinicio sola,, como si hubiera un error... he instalado
Norton Antivirus y Mcafee y pasa los mismo... no se que
sea si fuera un virus no creo ya que al revisarlo por red
desde otra pc no me encuentra nada pero mi maquina se
reinicia y es el unico porblema que tiene ya que no se
congela y trabaja muy bien

Tiene Windows XP Professional - Service PAck 1
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Gracias de Antemano

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