.Los PolaKOS. La Generalitat instalará radares indetectables en las carreteras catalanas

21/12/2006 - 22:38 por Blanquita | Informe spam
Estos radares emiten ondas eléctricas que no
pueden ser detectadas y hacen inservibles los inhibidores


21-12-2006 EP


El Servei Catal de Transit (SCT) instalará
durante el primer semestre de 2007 un total de seis radares de ondas
eléctricas, imposibles de detectar por los aparatos inhibidores, para
calibrar el rendimiento del sistema y probar su viabilidad.








Según anunció hoy el nuevo director de SCT, Josep
Pérez Moya, los nuevos radares, denominados pinzoeléctricos, permiten
controlar con un solo aparato todos los carriles de una vía, ya que
funcionan a través de un sensor instalado en la calzada que pone en marcha
las cámaras.
Al tratarse de una onda eléctrica, los aparatos
detectores de ondas no pueden captarlos, por lo que los inhibidores no
resultan de ninguna utilidad. Pérez Moya explicó que ya se ha realizado una
prueba piloto, pero que todavía no hay ningún aparato instalado en las
carreteras catalanas.

A lo largo de 2007, el SCT instalará otros 28
radares tradicionales, ya previstos, que sumados a los seis pinzoléctricos
harán que Catalunya supere el centenar de aparatos en las carreteras.























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#1 Jesús López
22/12/2006 - 08:21 | Informe spam
Menuda tontería. Cualquier cacharro que emita ondas electromagnéticas ES
detectable.

Saludos:

Jesús López




"Blanquita" escribió en el mensaje
news:%
Estos radares emiten ondas eléctricas que no
pueden ser detectadas y hacen inservibles los inhibidores


21-12-2006 EP


El Servei Catal de Transit (SCT) instalará
durante el primer semestre de 2007 un total de seis radares de ondas
eléctricas, imposibles de detectar por los aparatos inhibidores, para
calibrar el rendimiento del sistema y probar su viabilidad.








Según anunció hoy el nuevo director de SCT, Josep
Pérez Moya, los nuevos radares, denominados pinzoeléctricos, permiten
controlar con un solo aparato todos los carriles de una vía, ya que
funcionan a través de un sensor instalado en la calzada que pone en marcha
las cámaras.
Al tratarse de una onda eléctrica, los aparatos
detectores de ondas no pueden captarlos, por lo que los inhibidores no
resultan de ninguna utilidad. Pérez Moya explicó que ya se ha realizado
una
prueba piloto, pero que todavía no hay ningún aparato instalado en las
carreteras catalanas.

A lo largo de 2007, el SCT instalará otros 28
radares tradicionales, ya previstos, que sumados a los seis pinzoléctricos
harán que Catalunya supere el centenar de aparatos en las carreteras.























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