Mensaje en Outlook Express

19/09/2004 - 10:43 por santibide | Informe spam
Al iniciar me aparece el mensaje "msimn.exe ha detectado
un Problema?
¿Qué debo hacer?
 

Leer las respuestas

#1 Santiago José López Borrazás
19/09/2004 - 12:13 | Informe spam
Hash: SHA1

Fecha: Sun, 19 Sep 2004 01:43:39 -0700
Quien:
Asunto: Mensaje en Outlook Express

| Al iniciar me aparece el mensaje "msimn.exe ha detectado
| un Problema?
| ¿Qué debo hacer?

Vuelve a abrir el Outlook Express, a ver si te vuelve el problema.

Normalmente, se produce ese error, debido a dos cosas:

1º) O bien que no se te ha cerrado perfectamente, y tengas las carpetas sin
compactar.

2º) O bien, que algo no te estará funcionando bien, debido a un mensaje que
esté mal compuesto, o que dá errores de funcionamiento del mismo.

CONSEJO: Compacta de vez en cuando las carpetas del Outlook Express, dado a
que, si se contienen muchos mensajes, pues pueden perderse muchas
características de velocidad, o bien, que pierde rendimiento a la hora de
abrir el Outlook Express.

En tal caso, lo que haría, es irte a Herramientas | Opciones... |
Pestaña Mantenimiento | botón Limpiar carpetas | Botón Compactar.

Te tardará un buén rato, hasta que termine el trabajo de la compactación de
las carpetas.

Preguntas similares