Mi equipo se reinicia al cargar Windows XP

05/01/2006 - 02:34 por Gessle | Informe spam
Hola
Desde hace un par de días me ocurre que cada vez que enciendo mi ordenador
portatil, empieza a cargar el Windows XP y antes de que salga la pantalla de
bienvenida, aparece el pantallazo azul con el siguiente mensaje:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Información técnica: STOP: 0x0000000A
(0xFFFFFFE8,0x000002,0x00000001,0x804D9044)

He probado a arrancar usando la configuración más reciente que funcionó, y
sigue ocurriendo el mismo problema. También he probado a restaurar el sistema
a un punto anterior, pero tampoco se soluciona. Sin embargo, si arranco en
modo a prueba de fallos sí que funciona todo bien.
¿Como puedo saber qué falla? No he instalado ningún hardware nuevo, y sí
algunas aplicaciones, pero aunque vuelva a puntos de restauración anteriores
a la instalacion de esas aplicaciones, el problema sigue apareciendo. No
puedo instalar el Windows Debugger porque en modo a prueba de fallos no me
deja...
¡Gracias!
 

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#1 Alezito [MS MVP]
05/01/2006 - 02:41 | Informe spam
Tiene toda la pinta de ser un driver incompatible o algun dispositivo USB,
de hecho, por eso te permite entrar en modo seguro.
Si tienes dispositivos USB, desconectalos (que no sean raton o teclado), si
no es el problema, desde modo seguro, elimina los controladores de aquel
dispositivo creas sea el causante del problema.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Gessle" escribió en el mensaje
news:
Hola
Desde hace un par de días me ocurre que cada vez que enciendo mi ordenador
portatil, empieza a cargar el Windows XP y antes de que salga la pantalla
de
bienvenida, aparece el pantallazo azul con el siguiente mensaje:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Información técnica: STOP: 0x0000000A
(0xFFFFFFE8,0x000002,0x00000001,0x804D9044)

He probado a arrancar usando la configuración más reciente que funcionó, y
sigue ocurriendo el mismo problema. También he probado a restaurar el
sistema
a un punto anterior, pero tampoco se soluciona. Sin embargo, si arranco en
modo a prueba de fallos sí que funciona todo bien.
¿Como puedo saber qué falla? No he instalado ningún hardware nuevo, y sí
algunas aplicaciones, pero aunque vuelva a puntos de restauración
anteriores
a la instalacion de esas aplicaciones, el problema sigue apareciendo. No
puedo instalar el Windows Debugger porque en modo a prueba de fallos no me
deja...
¡Gracias!

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