en office no me aparecen archivos usados recientemente

01/03/2005 - 00:26 por Marcelo Huertas | Informe spam
en opciones me aparece grisado sin posibilidad de cliquear para indicarle
cuantos archivos quiero
gracias
 

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
01/03/2005 - 00:40 | Informe spam
Hash: SHA1

Si alguna vez desmarcaste la casilla "Maintain document history" del
apartado Explorer de TweakUI para Windows XP, ya tienes la explicación.
En versiones anteriores de TweakUI, la casilla correspondiente está en la
pestaña IE y dice "Add new documents to Documents on Start Menu".

Esa casilla controla el valor NoRecentDocsHistory (binario) de la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.

La relación entre el estado de la casilla y NoRecentDocsHistory es la
siguiente:
Casilla marcada: NoRecentDocsHistory = 00 00 00 00 o inexistente.
Casilla no marcada: NoRecentDocsHistory = 01 00 00 00.

Nota: No todos los programas que trabajan con listas de archivos
recientemente usados respetan esta directiva.


Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

"Marcelo Huertas" escribió en el mensaje
news:
en opciones me aparece grisado sin posibilidad de cliquear para indicarle
cuantos archivos quiero
gracias

Preguntas similares