Organigramas en Office

16/01/2006 - 00:28 por Ángel Arconada | Informe spam
En el Office 2000 tengo en el word los organigramas de la empresa realizados
mediante insertar objeto, org plus - organization chart ¿En el Office 2003
es el insertar diagrama, organigrama lo que sustituye al anterior señalado?
por más que busco en el disco de instalación no veo nada similar al 2000.

Ángel
 

Leer las respuestas

#1 Palel
16/01/2006 - 20:13 | Informe spam
Insertar - Imagen - Organigrama
o bien
Insertar - Diagrama

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Ángel Arconada" escribió en el mensaje
news:
| En el Office 2000 tengo en el word los organigramas de la empresa realizados
| mediante insertar objeto, org plus - organization chart ¿En el Office 2003
| es el insertar diagrama, organigrama lo que sustituye al anterior señalado?
| por más que busco en el disco de instalación no veo nada similar al 2000.
|
| Ángel
|
|

Preguntas similares