P

12/02/2004 - 20:48 por Santi | Informe spam
Tengo un libro en el que hay varias páginas llamadas

Nombre (1)
Nombre (2)
Nombre (3)
Nombre (4)

Cada mes puede haber un número diferente de páginas.

Al imprimirlas, en el encabezado de cada página quiero que aparezca el
número de páginas y el total, en el formáto típico "Página X de N"

Siendo N el número de páginas que tienen como nombre Página (N)
y siendo X el número que aparece en el nombre de cada página.

¿cómo puedo abordar esta cuestión?
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
12/02/2004 - 22:47 | Informe spam
hola, Santi !

... libro ... varias paginas ... Cada mes puede haber un numero diferente de paginas.
... imprimirlas, en el encabezado de cada pagina ... que aparezca el ... formato tipico "Pagina X de N"
... N el numero de paginas que tienen como nombre Pagina (N)
... X el numero que aparece en el nombre de cada pagina.
¿como puedo abordar esta cuestion?



una manera es:
1.- selecciona las paginas que se vayan a imprimir [o todas las del libro]
2.- [menu] archivo / configurar pagina...
3.- [pestaña] encabezado y pie de pagina
4.- [boton] personalizar encabezado...
5.- [en la seccion de tu preferencia... izquierda... central... derecha]
'escribes' y usas los botones '#' y '##' [p.e. Página # de ##]
excel te 'mostrara' algo como: =>Página &[Página] de &[Páginas]<
si cada hoja se imprime 'en solitario', la numeracion 'pagina x de n' sera por cada hoja
si se imprime un 'conjunto de hojas', la numeracion sera 'en conjunto'

saludos,
hector.

Preguntas similares