Politicas de Usuarios

05/02/2007 - 22:41 por Hector | Informe spam
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos usuarios
que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas, como
hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del dominio, ya
que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.
 

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#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
06/02/2007 - 19:35 | Informe spam
Si los equipos están unidos al dominio, las políticas se cargarán al inicio
de la máquina. La parte de las mismas correspondientes a la rama de
"Configuración de equipo" se aplicará siempre, independientemente de que el
usuario que después vaya a iniciar sesión sea uno del dominio o uno definido
localmente en el equipo. La rama de la política "Configuración de usuario"
se aplicará sólo a las cuentas de usuario del dominio a las que afecte y que
inicien sesión en el equipo. No se les aplicarán las políticas de esta rama
de usuario a los usuarios locales definidos en el equipo, pero ten en cuenta
que las políticas de seguridad definidas en la GPO lo están a nivel de
equipo, aunque afecten directamente a los derechos de los usuarios, por lo
que siempre les afectarán, sean usuarios del dominio o no.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
José Antonio

"Hector" wrote in message
news:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos
usuarios
que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas,
como
hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del dominio,
ya
que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.

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