Problema al copiar carpeta "Mis Documentos"

02/08/2004 - 17:46 por Juan | Informe spam
Se me ha estropeado la placa base de uno de los ordenadores, por lo que
hemos sacado el disco duro y lo hemos conectado a otro ordenador para copiar
los archivos de todos los usuarios, hemos copiado todos, pero al intentar
copiar los míos (administrador) me dice que no tengo permiso y no me opción
de poner contraseña. Como puedo copiar esta carpeta?
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
02/08/2004 - 17:53 | Informe spam
Debes tomar posesión de esa carpeta:

CÓMO: Tomar posesión de un archivo o de una carpeta
http://support.microsoft.com/defaul...;es;308421

Si no ves la ficha Seguridad, desde Panel de Control\Opciones de
carpeta\Ver, desmarca la última opción "Utilizar uso compartido simple de
archivos (recomendado)". En el caso de tener XP Home Edition inicia en Modo
Seguro para ver dicha pestaña

Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User
-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"Juan" escribió en el mensaje
news:%
| Se me ha estropeado la placa base de uno de los ordenadores, por lo que
| hemos sacado el disco duro y lo hemos conectado a otro ordenador para
copiar
| los archivos de todos los usuarios, hemos copiado todos, pero al intentar
| copiar los míos (administrador) me dice que no tengo permiso y no me
opción
| de poner contraseña. Como puedo copiar esta carpeta?
|
|

Preguntas similares