problema al reincorporar servidor (2do problema)

12/07/2004 - 19:40 por MIGUEL JUAREZ | Informe spam
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada, gracias
 

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#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
12/07/2004 - 19:36 | Informe spam
Pero ¿Tienes un catálogo global? Vete a Sitios y Servicios de AD y comprueba
que en el Sitio en el que tienes este servidor, al menos uno de los DCs
tiene marcada la casilla de ser catálogo global.


Saludos

José Antonio Quílez
Sevilla - España

________________


"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee


y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen


existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece


el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,


gracias


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