problema al reincorporar servidor (2do problema)

12/07/2004 - 19:40 por MIGUEL JUAREZ | Informe spam
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada, gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
12/07/2004 - 19:36 | Informe spam
Pero ¿Tienes un catálogo global? Vete a Sitios y Servicios de AD y comprueba
que en el Sitio en el que tienes este servidor, al menos uno de los DCs
tiene marcada la casilla de ser catálogo global.


Saludos

José Antonio Quílez
Sevilla - España

________________


"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee


y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen


existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece


el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,


gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Antonio Quílez [MS MVP]
12/07/2004 - 19:36 | Informe spam
Pero ¿Tienes un catálogo global? Vete a Sitios y Servicios de AD y comprueba
que en el Sitio en el que tienes este servidor, al menos uno de los DCs
tiene marcada la casilla de ser catálogo global.


Saludos

José Antonio Quílez
Sevilla - España

________________


"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee


y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen


existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece


el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,


gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
12/07/2004 - 21:55 | Informe spam
El Global Catalog sólo se activa de manera automática en el primer DC de cada dominio; para el resto hay que ponerlo a mano como te han indicado

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje news:
si, mira, cuando aplico la utileria netdom query fsmo ME DICE QUE TODOS LOS
ROLES LOS TIENE ESTE, AHORA BIEN, ENTRŽŽE DONDE ME DICES Y APARECEN LOS 2
SERVIDORES, pero abajo del servidor1, me aparece lo siguiente: un subnodo
que dice: NTDS settings, le di en las propiedades y me aparece lo
siguiente:
Descripcion (vacia)
Dirfectiva de consulta (vacia)
catalogo global (est{a desactivada la casilla)

Me imagino que de acuerdo a tu comentario solo tengo que activar esta
casilla, cierto?-

No se si esto lo hace el sistema en automatico por lo siguiente:
Resulta que luego que despromocionŽŽe el anterior servidor (servidor2), ya
lo reinici{e, sin embargo este servidor1 al cual ya se le pasaron los roles,
no lo he reiniciado, no me pide nada el sistema, sin embargo me imagino que
debe de reiniciarse?
o si no es necesario, dime si nadamas con que active la casilla de cat{alogo
global funiconar{a, gracias



"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
> JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
> transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee
y
> ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
> permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
> esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
> desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen
existiendo,
> solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
> entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece
el
> siguiente mensaje:
>
> NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
> INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
> sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
> este tiempo.
> Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,
gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Javier Inglés [MS MVP]
12/07/2004 - 21:55 | Informe spam
El Global Catalog sólo se activa de manera automática en el primer DC de cada dominio; para el resto hay que ponerlo a mano como te han indicado

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje news:
si, mira, cuando aplico la utileria netdom query fsmo ME DICE QUE TODOS LOS
ROLES LOS TIENE ESTE, AHORA BIEN, ENTRŽŽE DONDE ME DICES Y APARECEN LOS 2
SERVIDORES, pero abajo del servidor1, me aparece lo siguiente: un subnodo
que dice: NTDS settings, le di en las propiedades y me aparece lo
siguiente:
Descripcion (vacia)
Dirfectiva de consulta (vacia)
catalogo global (est{a desactivada la casilla)

Me imagino que de acuerdo a tu comentario solo tengo que activar esta
casilla, cierto?-

No se si esto lo hace el sistema en automatico por lo siguiente:
Resulta que luego que despromocionŽŽe el anterior servidor (servidor2), ya
lo reinici{e, sin embargo este servidor1 al cual ya se le pasaron los roles,
no lo he reiniciado, no me pide nada el sistema, sin embargo me imagino que
debe de reiniciarse?
o si no es necesario, dime si nadamas con que active la casilla de cat{alogo
global funiconar{a, gracias



"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
> JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
> transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee
y
> ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
> permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
> esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
> desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen
existiendo,
> solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
> entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece
el
> siguiente mensaje:
>
> NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
> INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
> sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
> este tiempo.
> Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,
gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 MIGUEL JUAREZ
12/07/2004 - 22:48 | Informe spam
si, mira, cuando aplico la utileria netdom query fsmo ME DICE QUE TODOS LOS
ROLES LOS TIENE ESTE, AHORA BIEN, ENTR´´E DONDE ME DICES Y APARECEN LOS 2
SERVIDORES, pero abajo del servidor1, me aparece lo siguiente: un subnodo
que dice: NTDS settings, le di en las propiedades y me aparece lo
siguiente:
Descripcion (vacia)
Dirfectiva de consulta (vacia)
catalogo global (est{a desactivada la casilla)

Me imagino que de acuerdo a tu comentario solo tengo que activar esta
casilla, cierto?-

No se si esto lo hace el sistema en automatico por lo siguiente:
Resulta que luego que despromocion´´e el anterior servidor (servidor2), ya
lo reinici{e, sin embargo este servidor1 al cual ya se le pasaron los roles,
no lo he reiniciado, no me pide nada el sistema, sin embargo me imagino que
debe de reiniciarse?
o si no es necesario, dime si nadamas con que active la casilla de cat{alogo
global funiconar{a, gracias



"MIGUEL JUAREZ" escribió en el mensaje
news:
JA, amigos, muchas gracias por su ayuda, reulsta que ya acbé de pasar y
transferir roles de nuevo al serviodr que se habia dañado, ya lo formatee


y
ya le regresé los reoles, ja, sin embargo, tengo un grupo que es el que
permito que solamente el pueda entrar a unas bases de datos, y antes de
esto, todo bien, sin embargo ahora que regresé los roles, algunos
desaparecieron (no es mucho problema porque los usuarios siguen


existiendo,
solo tengo que agregarlos de nuevo al grupo y listo) sin embargo cuando
entro a las propiedades del grupo y le doy click en miembros" me aparece


el
siguiente mensaje:

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN CATÁLOGO GLOBAL PARA COMPROBAR QUE EL NOMBRE DE
INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO YA NO EXISTE YA EN LA EMPRESA.
sin embargo no he quitado ninguna cuenta ni ha pasado algo por el tipo en
este tiempo.
Agradecerài, ya busqué en la knowledge base y no he encotnrado nada,


gracias


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