Problema con Windows y un Back-UPS ES 600

22/06/2006 - 22:09 por Horacio | Informe spam
Lo que me sucede es lo siguiente, tengo 2 equipos con WinXP Pro, SP2, y
todas las actualizaciones, Office XP con sus SP y el software de cajón, el
reader, el winzip, el antivirus, el quicktime, etc. Tengo un no-break APC ES
600 en c/u conectado con su usb para que lo monitoree el software de dicho
no-break, las acabo de formatear pero antes de eso funcionaban correctamente
no me daban ningún problema, después de que las instalé y conecté el no-break
no se apagan ni se reinician, después de que desaparece el recuadro de
windows se está cerrando se quedan ahí en la pantalla azul sin error y sin
nada y las tengo que apagar con el botón fozosamente, saben ustedes de algo
que pueda estar pasando?

Hace rato José Gallardo me hizo el favor de pasarme un link a una página de
mircosoft de la base de datos, lo revisé, lo hice y sigue sin funcionar,
parece que el problema proviene de los puertos usb porque los bloqueo o
desconecto el cable y funciona bien.

Gracias de antemano por su ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Mr. Big Dragon
23/06/2006 - 00:19 | Informe spam
Problema con el Driver de UPS yo creo,
Puede ser que haya un nuevo driver o sofware por probar?



Saludos
Mr. Big Dragon


"Horacio" wrote in message
news:
Lo que me sucede es lo siguiente, tengo 2 equipos con WinXP Pro, SP2, y
todas las actualizaciones, Office XP con sus SP y el software de cajón, el
reader, el winzip, el antivirus, el quicktime, etc. Tengo un no-break APC
ES
600 en c/u conectado con su usb para que lo monitoree el software de dicho
no-break, las acabo de formatear pero antes de eso funcionaban
correctamente
no me daban ningún problema, después de que las instalé y conecté el
no-break
no se apagan ni se reinician, después de que desaparece el recuadro de
windows se está cerrando se quedan ahí en la pantalla azul sin error y sin
nada y las tengo que apagar con el botón fozosamente, saben ustedes de
algo
que pueda estar pasando?

Hace rato José Gallardo me hizo el favor de pasarme un link a una página
de
mircosoft de la base de datos, lo revisé, lo hice y sigue sin funcionar,
parece que el problema proviene de los puertos usb porque los bloqueo o
desconecto el cable y funciona bien.

Gracias de antemano por su ayuda

Preguntas similares