Problema parche KB826939 que engloba a la Q821557.

09/11/2003 - 19:19 por Paco | Informe spam
Hola a todos.
Cuando salió el parche Q821557 de Microsoft para XP lo instalé y
nada más reiniciar el ordenador dejaron de funcionarme los accesos
directos a las unidades de Cd que tengo en el escritorio. No recuerdo
ahora mismo si los accesos a los discos duros también.
Desde Mi Pc se podía acceder perfectamente a ellas pero apenas
pinchabas en un acceso directo del Escritorio (por ejemplo para Abrir
o Expulsar), recibía un mensaje de error indicandome que no se
encontraba la ruta adecuada (hacía referencia al Link , o algo así).
Desinstalé aque parche y todo volvió a la normalidad.
Ahora con la actualización KB826939 que parece englobar a la anterior
junto con alguna más, evidentemente, el problema se ha reproducido y
ya he sentido curiosidad por él.
¿A alguien más le ha pasado...alguna solución?
Por cierto, no sirve borrar esos accesos y crear otros, no funcionan
tampoco.
Gracias.
Paco.
 

Leer las respuestas

#1 Juan Pablo Barrios [uy]
10/11/2003 - 19:37 | Informe spam
Nunca he escuchado que suceda eso... creo que tu XP tiene algún error que se
manifiesta de esa manera al instalar el parche...
Chequeaste tu máquina con el Ad-aware? Tienes el antivirus al día?

Saludos,
Juan Pablo.
-
Respuestas en el grupo para beneficio de todos.

Relájate antes de escribirme... ;-)
-
Te recomiendo el siguiente grupo para aprender y despejar dudas de XP:
news://dakotabcn.net/dakota.publico...xp.general
-
Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
-
"Paco" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Cuando salió el parche Q821557 de Microsoft para XP lo instalé y
nada más reiniciar el ordenador dejaron de funcionarme los accesos
directos a las unidades de Cd que tengo en el escritorio. No recuerdo
ahora mismo si los accesos a los discos duros también.
Desde Mi Pc se podía acceder perfectamente a ellas pero apenas
pinchabas en un acceso directo del Escritorio (por ejemplo para Abrir
o Expulsar), recibía un mensaje de error indicandome que no se
encontraba la ruta adecuada (hacía referencia al Link , o algo así).
Desinstalé aque parche y todo volvió a la normalidad.
Ahora con la actualización KB826939 que parece englobar a la anterior
junto con alguna más, evidentemente, el problema se ha reproducido y
ya he sentido curiosidad por él.
¿A alguien más le ha pasado...alguna solución?
Por cierto, no sirve borrar esos accesos y crear otros, no funcionan
tampoco.
Gracias.
Paco.

Preguntas similares