Problemas con la grabadora de CD

10/09/2007 - 21:00 por Arturo Costa Delgado | Informe spam
Buenas tardes:
Me esta apareciendo casi diario este mensaje en el visor de sucesos:


Origen : PlugPlayManager
Categoría : Ninguno
Tipo : Error
Id. suceso : 12
El dispositivo 'HL-DT-ST CD-RW GCE-8400B'
(IDE\CdRomHL-DT-ST_CD-RW_GCE-8400B________________1.02____\5&2fd9678c&0&0.1.0)
desapareció del sistema sin ser primero preparado para la supresión.

Origen : atapi
Categoría : Ninguno
Tipo : Error
Id. suceso : 25
El controlador ha detectado un dispositivo con un firmware anterior o no
actualizado. No se utilizará el dispositivo.

Lo único que he encontrado en el web de Microsoft es este artículo:

http://support.microsoft.com/kb/314060

que aunque no hace referencia directa a mi problema es muy parecido.
No puedo utilizar puntos de restauración porque no tengo creado ninguno
(no he tenido aún la necesidad de hacerlo) y los que crea el sistema
parece que son algo espaciados y no encuentro referencia de tiempo para
tomar uno de ellos.

Estoy pensando hacer una reparación con el CD de instalación pero no se
si será suficiente o habrá alguna otra alternativa.

Agradezco desde ya la orientación y comentarios a mi consulta.

Un saludo desde Lima, Perú

ACD
 

Leer las respuestas

#1 manuel maza
12/09/2007 - 18:22 | Informe spam
Hola,
Para solucionarlo contacta con el fabricante de hardaware y descargate los
ultimos drives de placa de disco, la Bios , etc
"Arturo Costa Delgado" wrote in message
news:
Buenas tardes:
Me esta apareciendo casi diario este mensaje en el visor de sucesos:


Origen : PlugPlayManager
Categoría : Ninguno
Tipo : Error
Id. suceso : 12
El dispositivo 'HL-DT-ST CD-RW GCE-8400B'
(IDE\CdRomHL-DT-ST_CD-RW_GCE-8400B________________1.02____\5&2fd9678c&0&0.1.0)
desapareció del sistema sin ser primero preparado para la supresión.

Origen : atapi
Categoría : Ninguno
Tipo : Error
Id. suceso : 25
El controlador ha detectado un dispositivo con un firmware anterior o no
actualizado. No se utilizará el dispositivo.

Lo único que he encontrado en el web de Microsoft es este artículo:

http://support.microsoft.com/kb/314060

que aunque no hace referencia directa a mi problema es muy parecido.
No puedo utilizar puntos de restauración porque no tengo creado ninguno
(no he tenido aún la necesidad de hacerlo) y los que crea el sistema
parece que son algo espaciados y no encuentro referencia de tiempo para
tomar uno de ellos.

Estoy pensando hacer una reparación con el CD de instalación pero no se si
será suficiente o habrá alguna otra alternativa.

Agradezco desde ya la orientación y comentarios a mi consulta.

Un saludo desde Lima, Perú

ACD

Preguntas similares