Problemas con XP que no arranca ni en modo seguro.

18/05/2004 - 04:30 por Ricardo De Castro Aquino | Informe spam
Hola grupo.

Tengo una pc con XP Pro que, al arrancar, se queda en la pantalla que dice:
Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a
un cambio reciente en el hardware o en el software. etc. etc. etc.
- Mi usuario dice que no hizo ningún cambio. Simplemente llegó por la mañana
y ya le salió este mensaje.
- Ninguna de las opciones que presenta dicha pantalla funcionan. Es decir,
todas provocan un nuevo reinicio que resulta en la misma pantalla.
- He arrancado con el CD de instalación y hecho un CHKDSK /R que dijo haber
encontrado y reparado algunos errores, pero el problema sigue igual.
- ¿Qué más puedo hacer para solucionar este problema? ¿Reinstalar
únicamente?

Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

Saludos reiniciados

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay
decastroNO@SPAMuninet.com.py (quitar NO SPAM para enviar al privado)
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
18/05/2004 - 05:27 | Informe spam
Desactiva TODOS los dispositivos instalados en ese sistema, especialmente los de conexión USB,
excepto ratón y teclado (y monitor, claro) en puerto PS/2, y haz una reinstalación en contexto. Para
llevarla a cabo correctamente sigue las instrucciones de este artículo:

**Cómo realizar una actualización en contexto (reinstalación) de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E315341


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Ricardo De Castro Aquino" escribió en el mensaje
news:u4gfg$
Hola grupo.

Tengo una pc con XP Pro que, al arrancar, se queda en la pantalla que dice:
Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a
un cambio reciente en el hardware o en el software. etc. etc. etc.
- Mi usuario dice que no hizo ningún cambio. Simplemente llegó por la mañana
y ya le salió este mensaje.
- Ninguna de las opciones que presenta dicha pantalla funcionan. Es decir,
todas provocan un nuevo reinicio que resulta en la misma pantalla.
- He arrancado con el CD de instalación y hecho un CHKDSK /R que dijo haber
encontrado y reparado algunos errores, pero el problema sigue igual.
- ¿Qué más puedo hacer para solucionar este problema? ¿Reinstalar
únicamente?

Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

Saludos reiniciados

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay
(quitar NO SPAM para enviar al privado)

Preguntas similares