Hola, vivo en México y tengo contratado el "excelente" servicio de
internet de TELMEX (asi se llama la compañía) es un servicio ADSL a 256
Kbps.
El caso es que cuando estoy navegando bien, derrepente "se va" el
Internet, y ya no puedo navegar y así estoy 50 seg. y luego navego otra vez
10 seg. se vuelve "a ir" otros 50 seg aproz. y regresa y bla, bla, bla.
Llame al servicio técnico de mi compañía y me dijeron que el firewall de
WinXP causa conflictos con su servicio de Internet, que sólo configurandolo
bien o probando otros firewalls se puede resolver el problema.
Lo malo es que hace como 4 días envie otra duda aquí al grupo, y se
trataba precisamente del firewall y problemas con mensajes que aparentemente
provenían de MSN Messenger Service, así que no puedo estar sin firewall,
incluso JMT Llop, me dijo que "no hiciera esas burradas" cuando le dije que
había desactivado el firewall (igual que en este momento).
Si alguien me "echara la mano" en este asunto del firewall se lo agradecería
mucho.
Saúl
Leer las respuestas