Problemas para enviar mailing por e-mail

02/02/2006 - 11:19 por David Pozuelo | Informe spam
Buenas a todo el grupo

Os comento la situacion, trabajo en una empresa y todos los años en enero
tenemos que enviar una carta con las ventas superiores a 3000? a nuestros
cliente, he pasado todos esos clientes a una base de datos de access, y he
creado un documento en word con el asistente de combinar correspondecia. He
visto que hay una opcion que se puede combinar en la impresora o por correo
electronico, he intentado la combinacion en el correo con 3 clientes
distintos de correo (incredimeil, outlook y outlook express), con el primero
me dice que el cliente no soporta la combinacion, pero con los otros 2 dice
nada, simplemente no lo envia, ni da mensaje de error, (en la tabla de
cliente obviamente tengo un campo que se llama e-mail con el e-mail de los
clientes).

No se si me estoy saltando algún paso, o si tengo que hacer algo más, si
alguno ya ha hecho esto que comento le agradeceria alguna indicacion al
respecto


Un saludo y muchas gracias

David Pozuelo
 

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#1 Marta PM [MVP Office]
03/02/2006 - 22:32 | Informe spam
Hola:
Aparentemente y si has seguido los pasos del asistente debería funcionar.
¿Está Office actualizado?
¿Qué formato usas en la generación de los e-mails: HTML, Texto plano o RTF?
¿Qué versión de Office usas?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"David Pozuelo" escribió en el mensaje
news:%23NbenI%
Buenas a todo el grupo

Os comento la situacion, trabajo en una empresa y todos los años en enero tenemos
que enviar una carta con las ventas superiores a 3000? a nuestros cliente, he
pasado todos esos clientes a una base de datos de access, y he creado un documento
en word con el asistente de combinar correspondecia. He visto que hay una opcion
que se puede combinar en la impresora o por correo electronico, he intentado la
combinacion en el correo con 3 clientes distintos de correo (incredimeil, outlook y
outlook express), con el primero me dice que el cliente no soporta la combinacion,
pero con los otros 2 dice nada, simplemente no lo envia, ni da mensaje de error,
(en la tabla de cliente obviamente tengo un campo que se llama e-mail con el e-mail
de los clientes).

No se si me estoy saltando algún paso, o si tengo que hacer algo más, si alguno
ya ha hecho esto que comento le agradeceria alguna indicacion al respecto


Un saludo y muchas gracias

David Pozuelo

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