RC, o la PEDAZO de CAGADA de Microsoft.

15/08/2003 - 13:51 por Guillermo | Informe spam
Mi madre, para matarse con el pedazo boquete este del RC, y esa excusa de
que es culpa del usuario, por no actualizar, bueno, da un poco de risa,
debéis saber que el usuario medio de un ordenador, NO es un usuario
avanzado, y cuantos más usuarios medios de ordenadores/internet hay, menos
es el nivel, cagada de Microsoft, mal, muy mal.

Este mensaje no va con ánimo de troll, no pienso contestarlo, es sólo mi
opinión y la de muchos, y el que no reconozca la GRAN CAGADA de Microsoft,
pues supongo q será un necio.

Ahora saldrá el típico gilipollas culo-silla del grupo diciendo que no
aporto nada, es que no es la intención de este mensaje, ya hay mucha otra
gente, que soluciona las cagadas (en todos los sentidos) de una compañía,
que se supone seria o mínimamente competente, lo cual me parece estupendo,
lo de la ayuda, no lo de la incompetencia.

Salud.
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MS MVP] ·
15/08/2003 - 13:57 | Informe spam
El tema es la falta de "educación para ser internauta". Saber que hay un precio que pagar para poder navegar en la web, y que ese precio se llama "Seguridad".

voy a esplayarme un poco más..

Resulta, que XP a la minima que "oye" la palabre Internet (en los asistentes) coloca un cortafuegos pero no, las nenitas, en vez que aprender, leer la ayuda, preguntar para configurarlo, lo eliminan. Eso si, enseguida aprenden a eliminarlo o a preguntar el como hacerlo. Motivo: es que no puedo enviar ficheros con el messenger. Es que no me funciona el IRC...

Y luego, la bolita esa que sale abajo y se pone pesada con que tengo que actulizar. pues no. La quito. Y si no se como, pregunto.

Y eso de Windows Update... no hombre eso es de madikitas. yo a pelo, como un hombre

Pues bien, a pelo... y te la han "clavao". Y sin vaselina.

Pues me alegro hombre que quieres que te diga.

Y ahora, resulta que yo tambien leo diariamenente los foros USA, (el general). Unos 2000 mensajes diarios. El problema tambien existe allí: han aumentado los mensajes en un 10%.

En los foros Alemanes he sacado la estadistica: un 8%.

En los foros de Xp general han pasado de 300 mensajes diarios a 1600 en estos fias. Mas del 500%.

En los foros de W2000 y NT, tambien vulnerables y que no traen ningun firewall, no se ha notado tampoco aumento de mensajes.

Por tanto la conclusion es obvia... falta de cultura informatica en los productos de uso general (XP en este caso), y curiosamente solo en los paises de la lengua de Cervantes.

¿de quien es la cula de tanta imbecilidad?.. Desde luego, no es nuestra que nos pasamos el dia partiendonos el pecho (y en ratos libres, y sin ser dependientes de Microsoft, y sin cobrar un duro) por educar a la gente. Entre esa gente a educar, por supuesto que estás tu. Aparte de falta de educacion informatica, te falta, como internauta y como usuario, o sino, carecería de sentido todo lo que quieres plantear. A no ser... que unicamente busques lo que las aves carroñeras que nunca han aparecido por aquí, resulta que aparecen ahora.. Es curioso. Indica pobreza en todos los sentidos.


Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.





"Guillermo" wrote in message news:zP3%a.1226401$
Mi madre, para matarse con el pedazo boquete este del RC, y esa excusa de
que es culpa del usuario, por no actualizar, bueno, da un poco de risa,
debéis saber que el usuario medio de un ordenador, NO es un usuario
avanzado, y cuantos más usuarios medios de ordenadores/internet hay, menos
es el nivel, cagada de Microsoft, mal, muy mal.

Este mensaje no va con ánimo de troll, no pienso contestarlo, es sólo mi
opinión y la de muchos, y el que no reconozca la GRAN CAGADA de Microsoft,
pues supongo q será un necio.

Ahora saldrá el típico gilipollas culo-silla del grupo diciendo que no
aporto nada, es que no es la intención de este mensaje, ya hay mucha otra
gente, que soluciona las cagadas (en todos los sentidos) de una compañía,
que se supone seria o mínimamente competente, lo cual me parece estupendo,
lo de la ayuda, no lo de la incompetencia.

Salud.


Preguntas similares