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16/02/2006 - 18:58 por antonio | Informe spam
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un documento en el cual, en la primera hoja hay información que luego
se repite varias veces a lo largo de todo el documento. Es una especie de
contrato. En la primera hoja tengo en una tabla, aunque no me es
imprescindible que sea así, con datos de identificación, como nombre,
apellidos, empresa, telefono, domicilio,...

Luego a lo largo del resto del documento (unas 50 hojas) se usa esta
información en distintos sitios: el nombre, teléfono, empresa,... que se
rellenó en la primera hoja.

Lo que pretendo es que cada vez que abra el documento (que también lo tengo
como plantilla .dot) pueda modificar los datos en la tabla de la primera
hoja y, automáticamente, me lo cambie en el resto del documento donde
aparece esa información: nombre, apellidos, empresa, teléfono, domicilio,...

Quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
16/02/2006 - 19:11 | Informe spam
Revisa la ayuda sobre los campos y formularios (Forms & Fields). Puedes
insertar a travez del documento campos cuyo valor lo pueden tomar de otros
campos (en la primera pagina).
El resto del texto queda fijo.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



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Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"antonio" wrote in message
news:O23Jf.417026$
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un documento en el cual, en la primera hoja hay información que
luego se repite varias veces a lo largo de todo el documento. Es una
especie de contrato. En la primera hoja tengo en una tabla, aunque no me
es imprescindible que sea así, con datos de identificación, como nombre,
apellidos, empresa, telefono, domicilio,...

Luego a lo largo del resto del documento (unas 50 hojas) se usa esta
información en distintos sitios: el nombre, teléfono, empresa,... que se
rellenó en la primera hoja.

Lo que pretendo es que cada vez que abra el documento (que también lo
tengo como plantilla .dot) pueda modificar los datos en la tabla de la
primera hoja y, automáticamente, me lo cambie en el resto del documento
donde aparece esa información: nombre, apellidos, empresa, teléfono,
domicilio,...

Quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo


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#2 Marta PM [MVP Office]
16/02/2006 - 19:52 | Informe spam
Hola:
Revisa por si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/116/2/lang,es/

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

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"antonio" escribió en el mensaje
news:O23Jf.417026$
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un documento en el cual, en la primera hoja hay información que luego se
repite varias veces a lo largo de todo el documento. Es una especie de contrato. En
la primera hoja tengo en una tabla, aunque no me es imprescindible que sea así, con
datos de identificación, como nombre, apellidos, empresa, telefono, domicilio,...

Luego a lo largo del resto del documento (unas 50 hojas) se usa esta información en
distintos sitios: el nombre, teléfono, empresa,... que se rellenó en la primera
hoja.

Lo que pretendo es que cada vez que abra el documento (que también lo tengo como
plantilla .dot) pueda modificar los datos en la tabla de la primera hoja y,
automáticamente, me lo cambie en el resto del documento donde aparece esa
información: nombre, apellidos, empresa, teléfono, domicilio,...

Quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo


Respuesta Responder a este mensaje
#3 antonio
17/02/2006 - 10:12 | Informe spam
Muchas gracias a los dos.

Marta, si me han servido tus explicaciones. Gracias. De todas formas, me
hubiera gustado que en lugar de preguntarme cada vez que abro el documento
con esa plantilla, me vaya actualizando en el resto del documento, sin
volver a abrir un nuevo documento, cada vez que cambie la información de la
tabla.

Investigaré más el tema de los campos.

Muchas gracias.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
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Hola:
Revisa por si te sirve:
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Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

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asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

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"antonio" escribió en el mensaje
news:O23Jf.417026$
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un documento en el cual, en la primera hoja hay información que
luego se repite varias veces a lo largo de todo el documento. Es una
especie de contrato. En la primera hoja tengo en una tabla, aunque no me
es imprescindible que sea así, con datos de identificación, como nombre,
apellidos, empresa, telefono, domicilio,...

Luego a lo largo del resto del documento (unas 50 hojas) se usa esta
información en distintos sitios: el nombre, teléfono, empresa,... que se
rellenó en la primera hoja.

Lo que pretendo es que cada vez que abra el documento (que también lo
tengo como plantilla .dot) pueda modificar los datos en la tabla de la
primera hoja y, automáticamente, me lo cambie en el resto del documento
donde aparece esa información: nombre, apellidos, empresa, teléfono,
domicilio,...

Quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo






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#4 Marta PM [MVP Office]
18/02/2006 - 17:56 | Informe spam
Hola:
No entiendo lo que pides. ¿Puedes explicarlo un poco mejor?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

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"antonio" escribió en el mensaje
news:%rgJf.427478$
Muchas gracias a los dos.

Marta, si me han servido tus explicaciones. Gracias. De todas formas, me hubiera
gustado que en lugar de preguntarme cada vez que abro el documento con esa
plantilla, me vaya actualizando en el resto del documento, sin volver a abrir un
nuevo documento, cada vez que cambie la información de la tabla.

Investigaré más el tema de los campos.

Muchas gracias.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el mensaje
news:
Hola:
Revisa por si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/116/2/lang,es/

Marta PM
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explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo
al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

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"antonio" escribió en el mensaje
news:O23Jf.417026$
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un documento en el cual, en la primera hoja hay información que luego se
repite varias veces a lo largo de todo el documento. Es una especie de contrato.
En la primera hoja tengo en una tabla, aunque no me es imprescindible que sea
así, con datos de identificación, como nombre, apellidos, empresa, telefono,
domicilio,...

Luego a lo largo del resto del documento (unas 50 hojas) se usa esta información
en distintos sitios: el nombre, teléfono, empresa,... que se rellenó en la
primera hoja.

Lo que pretendo es que cada vez que abra el documento (que también lo tengo como
plantilla .dot) pueda modificar los datos en la tabla de la primera hoja y,
automáticamente, me lo cambie en el resto del documento donde aparece esa
información: nombre, apellidos, empresa, teléfono, domicilio,...

Quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo










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