Algo facil, eso creo,

11/11/2011 - 20:31 por J Romero | Informe spam
Tengo esta macro, o parte de una macro que lo que hace es:
revisar a partir de la Columna B y Fila 4 hacia abajo la cantidad de
celdas con contenido y las guarda o almacena en un combo box, funciona
perfecto, pero como puedo hacer lo siguiente:

Private Sub ComboBox1_Enter()
On Error Resume Next
ComboBox1.Clear
Hoja1.Select
Range("b4").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub


Necesito modificar esta macro para:

yo previamente he filtrado mi base de datos, entonces la columna de
información B de 50 datos, se ha reducido a 5, yo quiero que esos 5
datos se almacenen en el combo box, pero cuando ejecuto la macro
siguen los 50 datos.

Espero me puedan ayudar a modificar la macro para que solo se almacene
la información que este visible (filtrada previamente) en la columna B
y no toda la informacion.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 J Romero
14/11/2011 - 21:43 | Informe spam
On 11 nov, 14:31, J Romero wrote:
Mostrar la cita
Buenas, pude resolver el problema, hice unos cuantos intentos y salio
lo que necesitaba, aca pongo la solucion por si hay algun interesado,
saludos.

Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select





Mostrar la cita
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select

Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida