Hola:
Me estoy introduciendo en el mundo de la administración de Windows 2003
Server, en concreto la R2 versión Enterprise. El caso es que tenemos un
volumen compartido en el que deseamos crear carpetas para cada uno de los
usuarios y limitarlas con una cuota. Cada usuario podrá ver las carpetas de
los demás pero sólo él podrá escribir en ellas.
El asunto de limitar cada carpeta con una cuota ya lo tengo resuelto, me he
creado una plantilla para cuotas y lo tengo bien manejado. El problema es que
dichas cuotas tienen avisos por email cuando se llega al 85% y al 100% de la
capacidad. He probado a configurar para que me llegue como administrador
dichos correos pero no tengo ni idea de cómo lograr que al usuario concreto,
que al fin de cuentas es el más interesado, le llegue dicho correo, puesto
que en ninguna parte he "asociado" cada cuenta con su dirección de correo
correspondiente.
¿Como podría lograr esto? Me han comentado que tendría que instalar Active
Directory, pero ahora mismo no me hace falta y puesto que soy novato, si
existe alguna forma de lograr lo que pretendo sin necesidad de tener que
instalar AD, lo preferiría, por no meterme en muchos problemas.
Gracias por la atención.
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