AYUDA: Copias numeradas

08/11/2007 - 18:30 por manuel | Informe spam
Apreciados todos:

Tengo una hoja como documento de Word.
En ella un número (0000) de 4 cifras indicará el número de copia.

Primero:
¿Cómo he de hacer para que al imprimir la hoja vaya cambiando dicho número
de forma correlativa?
Es decir, conforme vayan saliendo hojas por la impresora, marcarán 0001,
0002, 0003, ...

Segundo:
Igualmente, para dicha hoja (u otro documento), necesitaría que en una
determinada línea, conforme se van imprimiento copias, un determinado campo
seleccionara los valores:
"Para el cliente", "Para la Entidad", "Para archivo general"

¿Exite alguna macro para ello?
¿Algún código VBA sencillo?

Gracias.
manuel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
08/11/2007 - 23:35 | Informe spam
manuel escribió:

¿Exite alguna macro para ello?
¿Algún código VBA sencillo?



Bueno, quizás la lectura de estos dos artículos te sirvan para hacer lo
que buscas, sino fuera asi, no dudes en volver a pregutnarnos.

**/Cómo numerar correlativamente las copias impresas de un documento en Word
http://www.fermu.com/content/view/531/2/lang,es/

**/Cómo numerar secuencialmente multiples copias de un mismo documento
en Word
http://www.fermu.com/content/view/506/2/lang,es/
Respuesta Responder a este mensaje
#2 manuel
09/11/2007 - 16:44 | Informe spam
Muchas gracias por la respuesta.
Conforme he visto las referencias, la primera, basada en variar el valor de
un campo{PAGE}, me funciona muy bien, pero necesitaría poder dar un valor
inicial. Así, dando por ejemplo [8] copias desde el [006], imprimiría ocho
copias numeradas desde 006 hasta 013.

La segunda referencia se basa en variar el valor de un marcador.
Personalmente me gusta más, pero la entiendo menos porque introduce un
archivo de texto auxiliar. No he conseguido hacerlo funcionar
satisfactoriamente todavía. Espero que en estos días pueda con ello.
Quizás esta solución la pueda adaptar mejor y también a mi idea de imprimir
una copia "Para el usuario", otra "Para la Entidad" y la otra "Para el
archivo General".

Gracias.

"manuel" escribió en el mensaje
news:
Apreciados todos:

Tengo una hoja como documento de Word.
En ella un número (0000) de 4 cifras indicará el número de copia.

Primero:
¿Cómo he de hacer para que al imprimir la hoja vaya cambiando dicho número
de forma correlativa?
Es decir, conforme vayan saliendo hojas por la impresora, marcarán 0001,
0002, 0003, ...

Segundo:
Igualmente, para dicha hoja (u otro documento), necesitaría que en una
determinada línea, conforme se van imprimiento copias, un determinado
campo seleccionara los valores:
"Para el cliente", "Para la Entidad", "Para archivo general"

¿Exite alguna macro para ello?
¿Algún código VBA sencillo?

Gracias.
manuel

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida