Ayuda a Novato

06/07/2005 - 13:17 por Aitor Uranga | Informe spam
Hola, soy bastante novato en Excel y quiero hacer una cosa que no se si se
podrá.

El caso es que yo tengo una tabla con 180 registros y 16 columnas y quiero
que los registros que cumplan un criterio, me los copie o ponga un otra hoja
de Excel del mismo archivo.

Se puede hacer esto? como?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Aitor Uranga
06/07/2005 - 16:10 | Informe spam
Si, pero hay manera de que se copie en otra hoja automáticamente?

Gracias.


"Carlos Durán Urenda" escribió en el mensaje
news:%

Puedes utilizar el filtro avanzado, el cual puede hacer exactamente eso,
pero es bastante tedioso, en su lugar puedes utilizar el autofiltro que es
mucho mas facil de manejar y una vez filtrados los datos puedes copiarlos
manualmente a otra hoja

Ten en cuenta que para que los filtros funcionen no deben existir en tu
listado columnas o filas totalmente vacias

colocate en una celda dentro de tu tabla (sin seleccionar varias celdas) y
entra a Datos / Filtro / Autofiltro

el resto es cuestion de especificar las condiciones necesarias en cada
columna, despliega la lista sobre la columna de tu interes y puedes


utilizar
el filtro "personalizado" para especificar las condiciones que requieres


Saludos
Carlos Durán



"Aitor Uranga" escribió en el


mensaje
news:
>
> Hola, soy bastante novato en Excel y quiero hacer una cosa que no se si


se
> podrá.
>
> El caso es que yo tengo una tabla con 180 registros y 16 columnas y


quiero
> que los registros que cumplan un criterio, me los copie o ponga un otra
> hoja
> de Excel del mismo archivo.
>
> Se puede hacer esto? como?
>
> Gracias.
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Durán Urenda
06/07/2005 - 16:46 | Informe spam
Puedes utilizar el filtro avanzado, el cual puede hacer exactamente eso,
pero es bastante tedioso, en su lugar puedes utilizar el autofiltro que es
mucho mas facil de manejar y una vez filtrados los datos puedes copiarlos
manualmente a otra hoja

Ten en cuenta que para que los filtros funcionen no deben existir en tu
listado columnas o filas totalmente vacias

colocate en una celda dentro de tu tabla (sin seleccionar varias celdas) y
entra a Datos / Filtro / Autofiltro

el resto es cuestion de especificar las condiciones necesarias en cada
columna, despliega la lista sobre la columna de tu interes y puedes utilizar
el filtro "personalizado" para especificar las condiciones que requieres


Saludos
Carlos Durán



"Aitor Uranga" escribió en el mensaje
news:

Hola, soy bastante novato en Excel y quiero hacer una cosa que no se si se
podrá.

El caso es que yo tengo una tabla con 180 registros y 16 columnas y quiero
que los registros que cumplan un criterio, me los copie o ponga un otra
hoja
de Excel del mismo archivo.

Se puede hacer esto? como?

Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 manuel
07/07/2005 - 10:28 | Informe spam
Podrías usar desde la otra hoja donde quieres que se copien la
fórmula =buscarv
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Aitor Uranga
07/07/2005 - 13:48 | Informe spam
Imaginando que en la hoja de datos tengo varias columnas Dato1, Dato2,
Dato3, y quiero que se copien los registros que el Dato1 sea X, pero que se
copien las tras columnas del registro en el que el Dato1 sea X, en otra
hoja, como lo harías?

Gracias.

"manuel" escribió en el mensaje
news:
Podrías usar desde la otra hoja donde quieres que se copien la
fórmula =buscarv
Respuesta Responder a este mensaje
#5 manuel
08/07/2005 - 09:35 | Informe spam
un ejemplo podría ser:

=BUSCARV(x;[Libro2]Hoja1!$A:$C;2;FALSO)

con esto buscar el valor x en la columna 1 y te devuelve el valor de la
columna 2

De todos modos, en la ayuda de excel viene muy claramente explicado
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida