Ayuda por favor!!

25/08/2008 - 18:54 por Luis Vargas | Informe spam
Espero que me puedan ayudar como siempre; tengo un formato que se imprime con
un boton por medio de una macro, como puedo hacer para que los datos que se
impriman se archiven automáticamente en otro libro de excel, las celdas son
B10:B17, D10:D17 y F8, (solo que no siempre el formato es llenado en su
totalidad en ocaciones son uno o dos items y otras los ocho) y que al
imprimir habra el libro, archive, guarde y cierre. De antemano muchas
gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 amontes
25/08/2008 - 19:51 | Informe spam
On 25 ago, 10:54, Luis Vargas
wrote:
Espero que me puedan ayudar como siempre; tengo un formato que se imprime con
un boton por medio de una macro, como puedo hacer para que los datos que se
impriman se archiven automáticamente en otro libro de excel, las celdas son
B10:B17, D10:D17 y F8, (solo que no siempre el formato es llenado en su
totalidad en ocaciones son uno o dos items y otras los ocho) y que al
imprimir habra el libro, archive, guarde y cierre.  De antemano muchas
gracias.



El ejemplo que tengo en este link puede servirte al menos como inicio.
suerte:
http://www.geocities.com/excelmx/Fa...mple-2.xls
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida