Muy buenos días a todos.
Tengo una inquietud, haber si alguien puede ayudar a resolverla.
Tengo un archivo de excel en donde deseo recolectar información
laboral de los trabajadores.
Cuando digite a un empleado tengo que asignarle un cargo en la celda
A2, pero dicha celda la tengo con validación de lista. En la Celda B2
tengo que incluirle el grado del cargo.
El número de cargos es alrededor de 400, pero con distinto grado. Por
ejemplo, Auxiliar de Contabilidad existen grado 1, 2, 3, 4 y 5, y lo
demás cargos con las mismas características.
Existen grados desde el 1 hasta el 42.
La consulta es ¿cómo hago para cuando seleccione de la lista de
cargos, por ejemplo, auxiliar de contabilidad, en la otra columna sólo
me habilite, en una lista, solo los grados que le correspondan al
cargo, en este caso, 1, 2, 3, 4 y 5, y no todas las posibilidades, del
1 al 42.
Agradeciendo de Antemano cualquier colaboración.
Boris Marx
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