Busqueda de Archivos

26/11/2008 - 06:36 por Nommandur | Informe spam
Saludos:

Alguien me paso una macro o formula por los tiempos de office 97, que me
permitia hacer consultas (busquedas) de los archivos que tenia en mi PC,
me definia o insertaba automaticamente los parametros que definia para
cada columna como por ejemplo:

NombreArchivo Ubicación Atributos Comentarios

CuentasHogar.xls C:\Documents.. R Plantilla par...
Curriculum.doc C:\Documents.. R

¿como podria lograrlo en Excel 2003?

Gracias.

Sin acentos por compatibilidad.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
26/11/2008 - 09:10 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

ve si te sirve algo de lo comentado en las siguientes conversaciones: -> http://tinyurl.com/64d6yt

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
Alguien me paso una macro o formula por los tiempos de office 97
que me permitia hacer consultas (busquedas) de los archivos que tenia en mi PC
me definia o insertaba automaticamente los parametros que definia para cada columna como por ejemplo:
NombreArchivo Ubicacion Atributos Comentarios
CuentasHogar.xls C:\Documents.. R Plantilla par...
Curriculum.doc C:\Documents.. R
como podria lograrlo en Excel 2003?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Nommandur
26/11/2008 - 15:15 | Informe spam
Saludos Hector:

Te agradezco tu respuesta, estoy checando los vinculos, pero me parece
que con esto soluciono mi duda, en caso contrario vuelvo a postear.

Me puedes llamar Nommandur, lo que sucede es que todavia utilizo lector
de noticias, a la antigua.

Buen dia.

Héctor Miguel escribió:
hola, 'anonimo/a' !

ve si te sirve algo de lo comentado en las siguientes conversaciones: -> http://tinyurl.com/64d6yt

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
Alguien me paso una macro o formula por los tiempos de office 97
que me permitia hacer consultas (busquedas) de los archivos que tenia en mi PC
me definia o insertaba automaticamente los parametros que definia para cada columna como por ejemplo:
NombreArchivo Ubicacion Atributos Comentarios
CuentasHogar.xls C:\Documents.. R Plantilla par...
Curriculum.doc C:\Documents.. R
como podria lograrlo en Excel 2003?




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
26/11/2008 - 19:11 | Informe spam
hola, (...) ???

... estoy checando los vinculos, pero me parece que con esto soluciono mi duda, en caso contrario vuelvo a postear.



ok, en caso necesario, esperaremos por nueva/s consulta/s ;)

Me puedes llamar Nommandur, lo que sucede es que todavia utilizo lector de noticias, a la antigua.



yo tambien sigo usando lector de noticias "a la antigua" (tu mozilla y yo outlook-express)
pero... "tengo un problema"... -> me gusta "mirar a los ojos" de mi interlocutor :D

por esto es que si alguien NO "expone" su nombre de pila, (me atrevo y) le llamo "anonimo/a'
(de todas formas, si le prefiere conservar su anonimato... este "saludo" no le cambia el panorama) :))

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Nommandur
26/11/2008 - 19:56 | Informe spam
Saludos Nuevamente Miguel

No tenia idea de que google albergara los post de este grupo de
noticias, siempre habia utilizado Outlook Express, y ahora SeaMonkey,
pero buscando en la base de datos me encontre que fuiste tu quien
tambien me ayudo en aquella ocasión http://tinyurl.com/699apx

Esto continua funcionando a la perfeccion.

Muchas Gracias Nuevamente
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida