hola a Todos
quisera saber de un macro o codigo que muestra la busqueda de los
datos de la columna "A" de la hoja 1, en la base de datos de la
columna "B" de la hoja 2,
mi duda principal es que mientras realiza la busqueda y si encuentra
una celda en blanco o vacia de la hoja1 de la columna "A" que pare la
busqueda y termine el proceso de busqueda,
El siguiente codigo me sirvio para buscar similitudes de las dos hojas
y en a tercera pega las filas correspodientes a dicha base de datos
Sub Botón1_AlHacerClic()
Dim Origen As Range
On Error Resume Next
With Worksheets("Proc.base")
Set Origen = .Cells.Find( _
What:=Worksheets("matrix").Range("A2"), _
After:=.Range("A2"), _
LookAt:=xlWhole)
End With
If Origen Is Nothing Then
MsgBox Worksheets("Proc.base").Range("b1") & " NO se
encuentra !!!"
Exit Sub
End If
With Worksheets("hoja3")
Origen.Resize(9).EntireRow.Copy _
Destination:=.Cells(Rows.Count, "a").End(xlUp).Offset(2)
End With
Set Origen = Nothing
End Sub
Quisiera que se acople mi duda que explique anteriormente a este
codigo es lo unico que me falta
por favor muestrenme el codigo por que de plano no entiendo muy bien
modificar las lineas, les agradeceria que me dieran un pequeñito
ejemplo de mi duda de busqueda y que termine el proceso de busqueda
cuando encuentre una celda en blanco de la hoja1
o solo expliquenme el proceso BUSQUEDA Y PARO DE LA ACCION DE BUSCAR
CUANDO ENCUENTRA UNA CELDA EN BLANCO DE LA COLUMNA "A" EN LA HOJA1
Muchisimas Gracias necesito urgentemente este codigo ya que me lo
estas pidiendo en mi trabajo. =)
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