Hola
Soy novato en este mundo, y haber si hay alguien que me pueda ayudar en
este tema. Quiero crear dos programas, uno cliente y otro servidor, para que
se comuniquen a traves de socket. He encontrado este codigo, que hace de
servidor, y como aplicacion de consola, me funciona correctamente. He creado
un proyecto nuevo como aplicacion Windows, y lo he pegado en el evento Load
de un formulario, y no funciona correctamente, hace cosas raras. ¿ Esto se
puede hacer o es un disparate?, ¿Alguien me puede orientar?.
Gracias
El codigo que he puesto en el LOAD
//Escogemos el puerto que utilizaremos para escuchar {
TcpListener tcpListener = new TcpListener(23210);
tcpListener.Start();
Console.WriteLine("Servidor Iniciado") ;
//Aceptamos una conexion...
Socket socketForClient = tcpListener.AcceptSocket();
//StreamWriter and StreamReader Classes for reading and writing the data
to and fro.
//The server reads the meassage sent by the Client ,converts it to upper
case and sends it back to the client.
//Lastly close all the streams.
try
{
if (socketForClient.Connected)
{
while(true)
{
Console.WriteLine("Cliente conectado");
NetworkStream networkStream = new NetworkStream(socketForClient);
StreamWriter streamWriter = new StreamWriter(networkStream);
StreamReader streamReader = new StreamReader(networkStream);
string line = streamReader.ReadLine();
Console.WriteLine("Read:" +line);
line=line.ToUpper()+ "!";
streamWriter.WriteLine(line);
Console.WriteLine("Wrote:"+line);
streamWriter.Flush() ;
}
}
socketForClient.Close();
Console.WriteLine("Saliendo...");
}
catch(Exception e)
{
Console.WriteLine(e.ToString()) ;
}
Leer las respuestas