TENGO UN DOCUMENTO WORD Y UNA PLANILLA EXCEL RELACIONADA QUE CREÉ HACE
TIEMPO, AL ABRIR EL DOCUMENTO WORD, DESPUES DE PREGUNTAR SI ABRE LA PLANILLA
PREGUNTANDO QUE SE EJECUTARÁ EL COMANDO SQL "SELECT * FROM
NOMBREPLANILLA.XLS", PROCEDE A ABRIR LA PLANILLA. EL CASO ES QUE NO HE
LOGRADO HACER OTRO DOCUMENTO WORD QUE OPERE DE LA MISMA MANERA, ES DECIR
RELACIONADO CON UNA PLANILLA EXCEL Y QUE LA ABRA SIMULTÁNEAMENTE. AGRADEZCO
TODA LA AYUDA POSIBLE, ME HE ROTO LA CABEZA INVESTIGANDO Y NO HE DADO CON LA
SOLUCION, SI REQUIEREN LES PUEDO ENVIAR COPIA DE LOS ARCHIVOS A QUE ME
REFIERO.
SI VOY A "INFORMACION DEL SISTEMA/APLICACIONES DE
OFFICE.../...WORD.../COMBINAR CORRESPONDENCIA" EN EL CAMPO ORIGEN DE DATOS ME
ENSEÑA EL ARCHIVO EXCEL QUE ESTOY USANDO. ¿CÓMO PUEDO CAMBIR EL NOMBRE DEL
ARCHIVO SIN QUITAR FUNCIONALIDAD A LA COMBINACIÓN?
MUUUUCHAS GRACIAS
Julio
Leer las respuestas