Combinar Excel con Word

12/08/2004 - 18:29 por Raul | Informe spam
necesito crear un documento word vinculado a una hoja de calculo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Durán Urenda
12/08/2004 - 20:02 | Informe spam
Deseas imprimir correspondencia combinada??? o solo establecer un link a un
libro en excel?
"Raul" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#2 Raul
13/08/2004 - 00:05 | Informe spam
Gracias Por tu interes Carlos, si efectivamente necesito establecer un link a
una hoja de calculo, es decir tengo un libro en excel con un documento word
insertado en una hoja y deseo vincular ese documento word insertado con una
hoja de excel.

"Carlos Durán Urenda" escribió:

Mostrar la cita
#3 Raul
13/08/2004 - 00:49 | Informe spam
Si, Carlos, Tengo un libro de excel y en una hoja del mismo tengo insertado
un documento word que quiero vincularlo con una de las hojas del libro de
excel.en otras palabras quiero que en el documento word me aparezcan valores
de unas celdas de excel.

"Carlos Durán Urenda" escribió:

Mostrar la cita
#4 Carlos Durán Urenda
13/08/2004 - 01:21 | Informe spam
huy barajeamela mas despacio por que no te entendi


"Raul" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
link a
Mostrar la cita
word
Mostrar la cita
una
Mostrar la cita
a un
Mostrar la cita
#5 Carlos Durán Urenda
13/08/2004 - 18:37 | Informe spam
Bueno, la unica forma que yo veo, sin tener que entrar a programacion, ya
que programar para word es un problema adicional, seria con correspondencia
combinada, sin embargo no se si se pueda ya que mensionas que tu documento
de Word esta inserto en una de las hojas del Libro de Excel,

Ahora bien, la correspondencia combinada te serviria para imprimr cartas,
sobres y etiquetas en las cuales varien algunos datos, los cuales puedes
tomar de excel, te pongo un ejempo

digamos que necesito enviar las cartas para la invitacion a una conferencia
magisterial, puedo tener en excel la lista de los asistentes, con nombre,
apellido, empresa, puesto, domicilio, ciudad, etc.

Puedo redactar una carta para la invitacion, y puede personalizarse
introduciendo los datos contenidos en excel, (campos de combinacion), de
forma que cada fila en excel, seria una carta en Word, de la misma manera
puedo hacer el sobre de la invitacion incluyendo los campos del domicilio,
ciudad, etc, de forma que puedo imprimir tantos sobres como filas tenga en
el archivo de exce, cada uno con los datos personalizados. Esto requiere
crear varios documentos en Word, Se tiene el Origen de datos (Libro de Excel
o cualquier otro origen válido), se tiene por otro lado en Word la carta o
"Documento Modelo", el cual consta de solo una pagina ( o una copia
digamos), por ultimo, de este documento modelo se generan las cartas
combinadas, que es un nuevo documento con tantas páginas o copias como filas
tengas en tu origen de datos.

De esta forma puedes utilizar los datos contenidos en excel para imprimir
una serie de cartas, sobres, recibos, etiquetas, etc... tambien puede
utilizarse para enviar mails a una lista de distribucion en excel

Sin embargo, no estoy seguro de que se adapte a tus necesidades debido a
que,
1) el documento esta dentro de un libro de excel
2) el documento combinado tendria que ser un archivo separado

No se exactamente cual es el proposito de tener un Documento dentro del
Libro de Excel, tampoco conozco la necesidad de obtener datos al documento,
posiblemente lo mejor sea manejar el documento por fuera del libro, y si
acaso establecer un hipervinculo al documento

Saludos
Carlos Duran





"Raul" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
insertado
Mostrar la cita
valores
Mostrar la cita
con
Mostrar la cita
link
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida