COMO BUSCAR UN VALOR EN VARIAS HOJAS

27/07/2007 - 17:44 por Angel | Informe spam
como puedo buscar un valor en varias hojas de trabajo.
Tengo una columna con el numero de registro de los empleados y necesito
buscar en varias hojas de calculo en donde se encuentra el trabajador en base
a su registro, en las hojas de calculo tengo datos por estado de la republica
en base a la matricula del empleado y necesito saber como puedo buscar la
matricula del empleado en varias hojas de calculo.
La version de excel que tengo es la 2003.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
27/07/2007 - 20:45 | Informe spam
hola, Angel !

como puedo buscar un valor en varias hojas...
Tengo una columna con el numero de registro de los empleados y necesito buscar en varias hojas...
en donde se encuentra el trabajador en base a su registro
en las hojas de calculo tengo datos por estado de la republica en base a la matricula del empleado
y necesito saber como puedo buscar la matricula del empleado en varias hojas de calculo.
La version de excel que tengo es la 2003.



podrias ser mas *preciso* con los detalles que no se pueden *ver* [desde este lado del mensaje] ?
- nombres de las hojas, tipo de datos, donde se busca, que se deberia encontrar/devolver, rangos especificos
- cuantas veces podria encontrarse el dato buscado [y en este caso cual es el que necesitas], etc. etc. etc.
[de preferencia... +/- exactamente] :))

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Age
28/07/2007 - 01:18 | Informe spam
Hay una herramienta para excel que se llama asap utilities que tiene una
opcion que hace lo que necesitas puede bajar el beta y tiene algunas cosas
muy utiles!!

"Angel" escribió:

como puedo buscar un valor en varias hojas de trabajo.
Tengo una columna con el numero de registro de los empleados y necesito
buscar en varias hojas de calculo en donde se encuentra el trabajador en base
a su registro, en las hojas de calculo tengo datos por estado de la republica
en base a la matricula del empleado y necesito saber como puedo buscar la
matricula del empleado en varias hojas de calculo.
La version de excel que tengo es la 2003.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafa
30/07/2007 - 20:58 | Informe spam
On 28 jul, 01:18, Age wrote:
Hay una herramienta para excel que se llama asap utilities que tiene una
opcion que hace lo que necesitas puede bajar el beta y tiene algunas cosas
muy utiles!!

"Angel" escribió:

> como puedo buscar un valor en varias hojas de trabajo.
> Tengo una columna con el numero de registro de los empleados y necesito
> buscar en varias hojas de calculo en donde se encuentra el trabajador en base
> a su registro, en las hojas de calculo tengo datos por estado de la republica
> en base a la matricula del empleado y necesito saber como puedo buscar la
> matricula del empleado en varias hojas de calculo.
> La version de excel que tengo es la 2003.



Hace tiempo encontre esta Función personalizada en la red, lamento no
poder citar al autor. yo la estoy
para algo similar espero que te sea util.

Function BuscarEnVariosRangos(ValorBuscado As Variant, btColumna As
Single, blOrdenado As Boolean, ParamArray mtrR() As Variant) As
Variant
'Busca valores en varios rangos incluso en diferentes hojas.
Dim iteradorR As Variant, Encontrado As Variant
On Error GoTo NoEncontrado
For Each iteradorR In mtrR()

Encontrado Application.WorksheetFunction.VLookup(ValorBuscado, iteradorR,
btColumna, blOrdenado)
If Not IsEmpty(Encontrado) Then
BuscarEnVariosRangos = Encontrado
Exit Function
End If

Next iteradorR

BuscarEnVariosRangos = "No encontrado."

Exit Function

NoEncontrado:
If Err.Number = 1004 Then
Resume Next
Else
BuscarEnVariosRangos = Err.Description
End If

End Function
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida