Como creo y administro una base de datos en Excel?

31/10/2005 - 07:06 por Cómo crear base de datos en Excel | Informe spam
Necesito ingresar los datos tanto de mis proveedores como mis clientes
(compras y ventas) para luego disponer en un momento dado, de las compras de
un cliente determinado, quién me ha comprado más, en cuanto fue vendido
(comprado) determinado artículo,etc. etc. etc.

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#1 Rodrigo Barrere Brezina
01/11/2005 - 12:20 | Informe spam
si estas mas familiarizado con excel creala en excel y luego importala a
access, ya que acces tiene su propio motor y no debes preocuparte tanto por
la concistencia de los datos.-


Rodrigo Barrere Brezina

"Manuel Romero" <m.r.o.m.e.r.o.p@@@@h.o.t.m.a.i.lc.o.m.> escribió en el
mensaje news:
Dice un viejo y conocido refran, Al Cesar lo que lo de Cesar, porque
mejor no usas Access?

> Necesito ingresar los datos tanto de mis proveedores como mis clientes
> (compras y ventas) para luego disponer en un momento dado, de las


compras de
> un cliente determinado, quién me ha comprado más, en cuanto fue vendido
> (comprado) determinado artículo,etc. etc. etc.


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