¿cómo mandar una hoja de cálculo (no un libro) por correo electr ón

14/10/2007 - 17:09 por imanol | Informe spam
Hola. Quiero pulsar el botón de enviar por correo electrónico o desde el menú
en enviar y mandar la hoja de cálculo en la que estoy en ese momento. Sólo me
deja mandar el libro completo.
Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ivan
14/10/2007 - 21:35 | Informe spam
. Quiero pulsar el botón de enviar por correo electrónico o desde el menú




en enviar y mandar la hoja de cálculo en la que estoy en ese momento. Sólo me
deja mandar el libro completo.




hola Imanol,

aunque no tengo mucha idea del tema y a lo mejor digo una tonteria (y
ademas supongo que dependera de la version <la mia es la xp 2002>),
pero, cuando le das al boton 'Correo electronico' de la barra de
herramientas (si no lo tienes posiblemente puedas añadirlo con boton
derecho en el margen de la barra creo que standard y agregar o quitar
botones)

¿no te aparece el boton 'Enviar esta hoja'? y si te aprece ¿es este el
que no te funciona? si no te aparece prueba a ver lo de agregar y
quitar botones o via 'Personalizar', a ver que tal.

si no es esto espero que algun experto o quien lo sepa te eche una
mano

un saludo
Ivan
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Imanol
14/10/2007 - 22:07 | Informe spam
Gracias Iván.
Pero el botón aparece si tienes el outlook express como cliente por
defecto y al darle al botón te aparece la posibilidad de ponerlo como
datos adjuntos la hoja o todo el libro. Pero son más de 40 hojas las que
tengo que mandar por e-mail y es un coñazo porque tengo que copiar la
dirección e-mail, pergarla, poner el asunto y ..ahora que me doy
cuenta, uso el 2007 y me da error, es decir, se me cuelga el programa y
no puedo hacer ni eso.

Ivan escribió:
. Quiero pulsar el botón de enviar por correo electrónico o desde el menú




en enviar y mandar la hoja de cálculo en la que estoy en ese momento. Sólo me
deja mandar el libro completo.




hola Imanol,

aunque no tengo mucha idea del tema y a lo mejor digo una tonteria (y
ademas supongo que dependera de la version <la mia es la xp 2002>),
pero, cuando le das al boton 'Correo electronico' de la barra de
herramientas (si no lo tienes posiblemente puedas añadirlo con boton
derecho en el margen de la barra creo que standard y agregar o quitar
botones)

¿no te aparece el boton 'Enviar esta hoja'? y si te aprece ¿es este el
que no te funciona? si no te aparece prueba a ver lo de agregar y
quitar botones o via 'Personalizar', a ver que tal.

si no es esto espero que algun experto o quien lo sepa te eche una
mano

un saludo
Ivan

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ivan
14/10/2007 - 22:25 | Informe spam
hola Imanol,

Pero el botón aparece si tienes el outlook express como cliente por
defecto y al darle al botón te aparece la posibilidad de ponerlo como
datos adjuntos la hoja o todo el libro. Pero son más de 40 hojas las que
tengo que mandar por e-mail y es un coñazo porque tengo que copiar la
dirección e-mail, pergarla, poner el asunto y ..ahora que me doy
cuenta, uso el 2007 y me da error, es decir, se me cuelga el programa y
no puedo hacer ni eso.



siento no poder serte de gran ayuda, pues como te digo no controlo el
tema, al menos desde la interface del usuario y aun menos en 2007
(quizas si te valiera con macros podria mirar algo) pero espero que
alguien te eche un cable.

de todas formas te comento un par de cosas:

en mi caso el cliente por defecto es Microsoft Outlook y es donde me
aparece el boton que te comento

lo que no acabo de tener claro (como dato que creo que le vendra bien
a quien te eche ese cable o para el caso de la macro) es lo de las 40
Hojas

¿del mismo libro? pero por lo que se ve no son todas o supongo que
enviarias el libro entero ¿hay algun rasgo comun que las identifique?

¿al mismo destinatario las 40?

bueno lo dicho, solo por si ayuda y espero te lo solucionen (si te
animas por la macro comentas, aunque tampoco estoy seguro del uso en
el 2007, pero creo que se podria apañar


un saludo
Ivan
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Héctor Miguel
15/10/2007 - 04:51 | Informe spam
hola, imanol !

... Quiero pulsar el boton de enviar por correo electronico o desde el menu en enviar
y mandar la hoja de calculo en la que estoy en ese momento. Solo me deja mandar el libro completo.



si (como comentas mas adelante) tu cliente de correos no es office-outlook / outlook-express
revisa la siguiente informacion en la pagina de Ron DeBruin:
-> Problems with sending mail from Excel
http://www.rondebruin.nl/mail/problems.htm

tambien tienes a tu disposicion otras secciones con ejemplos (codigo y descargas) p.e.
-> Example Code for sending mail from Excel
http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm
-> Sending mail from Excel with CDO (Collaboration Data Objects)
http://www.rondebruin.nl/cdo.htm
-> Mail Add-ins for Excel (Outlook, Outlook Express or Windows Mail)
http://www.rondebruin.nl/mail/add-in.htm

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Imanol
15/10/2007 - 08:39 | Informe spam
Hola.
Cada hoja es un participante de una porra. Y tiene sus resultados y/o
puntos propios con lo que cada hoja tiene en su celada E3 su dirección
de correo.
Una macro estaría bien,pero creo que ya lo he intentado varias veces y
no me sale nada.
Un saludo.

Ivan escribió:
hola Imanol,

Pero el botón aparece si tienes el outlook express como cliente por
defecto y al darle al botón te aparece la posibilidad de ponerlo como
datos adjuntos la hoja o todo el libro. Pero son más de 40 hojas las que
tengo que mandar por e-mail y es un coñazo porque tengo que copiar la
dirección e-mail, pergarla, poner el asunto y ..ahora que me doy
cuenta, uso el 2007 y me da error, es decir, se me cuelga el programa y
no puedo hacer ni eso.



siento no poder serte de gran ayuda, pues como te digo no controlo el
tema, al menos desde la interface del usuario y aun menos en 2007
(quizas si te valiera con macros podria mirar algo) pero espero que
alguien te eche un cable.

de todas formas te comento un par de cosas:

en mi caso el cliente por defecto es Microsoft Outlook y es donde me
aparece el boton que te comento

lo que no acabo de tener claro (como dato que creo que le vendra bien
a quien te eche ese cable o para el caso de la macro) es lo de las 40
Hojas

¿del mismo libro? pero por lo que se ve no son todas o supongo que
enviarias el libro entero ¿hay algun rasgo comun que las identifique?

¿al mismo destinatario las 40?

bueno lo dicho, solo por si ayuda y espero te lo solucionen (si te
animas por la macro comentas, aunque tampoco estoy seguro del uso en
el 2007, pero creo que se podria apañar


un saludo
Ivan

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida