¿Como pongo la barra de panel de control offices ?

16/12/2005 - 13:04 por Eduardo Gil | Informe spam
Tengo Offices XP y me gustaria que al iniciar el equipo saliese la barra en
vertical del Panel de Control Oficces, como debo de hacerlo, para poder tener
acceso a Oficces, desde cualquier programa.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
16/12/2005 - 18:48 | Informe spam
Hola:
Esta pregunta debería haber sido planteada en el foro de Office, que para
algo está.
Puedes encontrar la barra de herramientas de Office en Inicio / Programas /
Herramientas de Microsoft Office / Barra de acceso directo de Office. Saldrá
una ventana para confirmar si deseas abrirla automáticamente cada vez que se
inicie Windows.

Si no la encuentras ahí es que no ha sido instalada y debes proceder a su
instalación. Para ello ve a Inicio / Configuración / Panel de Control /
Agregar o Quitar programas / Microsoft Office XP / Cambiar / Agregar o quitar
funciones / Herramientas de Office y haces clic en "Barra de acceso directo
de Office y seleccionas del menú emergente "Ejecutar desde mi PC".
Necesitarás acceso al CD de Office XP.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


Gracias por votar si el post te parece útil

http://www.fermu.com


"Eduardo Gil" wrote:

Tengo Offices XP y me gustaria que al iniciar el equipo saliese la barra en
vertical del Panel de Control Oficces, como debo de hacerlo, para poder tener
acceso a Oficces, desde cualquier programa.

Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida