como se crea un documento profesional

19/07/2005 - 03:00 por jbm | Informe spam
como hago para crear un documento profesional en word

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
19/07/2005 - 23:15 | Informe spam
Depende de lo que entiendas por profesional y qué tipo de documento quieras elaborar.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"jbm" escribió en el mensaje
news:
como hago para crear un documento profesional en word
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Victor Delgadillo
20/07/2005 - 02:27 | Informe spam
Supongo que si esta elaborado correctamente y siguiendo las normas
establecidas, se podria considerar como hecho por un "profesional", alguien
que conoce como elaborar el documento adecuadamente. Por otro lado, tambien
puede hacer referencia al contenido... si esta escrito en forma clara,
precisa y exacta, tambien puede decirse que tiene calidad de profesional.
Como es algo subjuntivo, de apreciacion, no es facil determinar sus
cualidades.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"Marta PM [MVP Office]" wrote in message
news:
Depende de lo que entiendas por profesional y qué tipo de documento
quieras elaborar.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"jbm" escribió en el mensaje
news:
como hago para crear un documento profesional en word




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida