como se crea una hoja de que copie automaticamente otra hoja del l

07/01/2009 - 19:17 por caulobacter | Informe spam
Deseo crear una hoja que copie automaticamente contenidos y formatos de otra
hoja del mismo libro, como si estuviese haciendo un duplicado según escribo.
Es eso posible?.
Uso excel 2007.
Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
07/01/2009 - 22:20 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

Deseo crear una hoja que copie automaticamente contenidos y formatos de otra hoja del mismo libro
como si estuviese haciendo un duplicado segun escribo...



prueba seleccionando AMBAS hojas y "trabajando" solo en una de ellas (mientras estan ambas "agrupadas")

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida