¿como se hace un reporte de pagos?

03/04/2008 - 09:26 por katalina | Informe spam
¿como puedo hacer un reporte de pagos semanal para poder obtener el total
parcial de cada concepto a pagar y el total final pagado y a apgar?

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#1 Héctor Miguel
03/04/2008 - 09:42 | Informe spam
hola, katalina !

como puedo hacer un reporte de pagos semanal para poder obtener
el total parcial de cada concepto a pagar y el total final pagado y a apgar?



sin conocer el arreglo/distribucion/tipo de datos/rangos/hojas/titulos en columnas/...
se podria sugerir el uso de las tablas dinamicas -?-

y/o puedes consultar en la ayuda en linea {F1} por el tema de:
-> formas de resumir datos

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usein
03/04/2008 - 15:51 | Informe spam
Hola, Katalina

También te puedo sugerir la herramienta subtotales del menú Datos si es
Office 2003 o Categoria Datos versión 2007, a través de los subtotales
puedes consolidar cada concepto no sin antes ordenar la base de datos por
concepto y subtotaliza los campos numéricos.

Usein

"Héctor Miguel" escribió:

hola, katalina !

> como puedo hacer un reporte de pagos semanal para poder obtener
> el total parcial de cada concepto a pagar y el total final pagado y a apgar?

sin conocer el arreglo/distribucion/tipo de datos/rangos/hojas/titulos en columnas/...
se podria sugerir el uso de las tablas dinamicas -?-

y/o puedes consultar en la ayuda en linea {F1} por el tema de:
-> formas de resumir datos

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.



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