compra de portatil y gestion de actualizacion de Vista (fax a Holanda)

08/03/2007 - 12:05 por Jordi Maycas | Informe spam
Hola!!

Compre en diciembre un portatil en Pricoinsa (un Acer 64 bits) y tenia plazo
hasta el 15 de marzo para tramitar la actualizacion gratuita a Vista. Les
llame y me dijeron que seria mas facil que lo tramitara yo, de hecho no
tenian ni conocimiento de lo que les decia.

Mande un fax a EMEA Holanda, tal y como pone en un folleto adjunto en el
portatil en el que decia que habia plazo hasta marzo y que se les tenia que
enviar un fax, con el S/N del equipo, la factura de compra con el importe
(logicamente) y... se procederia me imagino al envio de un Vista (gratis) a
mi casa.

Han pasado quince dias aproximadamente desde el envio de dicho fax, y no
tengo respuesta alguna, ni por correo tradicional, ni por fax, ni telefono.

¿Alguna idea?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Bartolome Lechado
08/03/2007 - 12:47 | Informe spam
Se te han juntado el hambre y las ganas de comer, Acer, y Pricoinsa,
combinación explosiva ...

Intenta por este lado ...

Servicio Cliente Acer Ibérica
Para cualquier información o soporte técnico relativo a productos Acer puede
contactar con nuestro Call-Center en el siguiente número:

Tel. 902 20 23 23
Fax. 902 15 89 17

También puede realizarlo utilizando las siguientes direcciones electrónicas:


Información Comercial de productos y servicios Acer


Para realizar solicitudes de soporte técnico en línea acceda al siguiente
formulario web pulsando aquí


(*) El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00
a 18:15.



"Jordi Maycas" wrote in message
news:
Hola!!

Compre en diciembre un portatil en Pricoinsa (un Acer 64 bits) y tenia
plazo hasta el 15 de marzo para tramitar la actualizacion gratuita a
Vista. Les llame y me dijeron que seria mas facil que lo tramitara yo, de
hecho no tenian ni conocimiento de lo que les decia.

Mande un fax a EMEA Holanda, tal y como pone en un folleto adjunto en el
portatil en el que decia que habia plazo hasta marzo y que se les tenia
que enviar un fax, con el S/N del equipo, la factura de compra con el
importe (logicamente) y... se procederia me imagino al envio de un Vista
(gratis) a mi casa.

Han pasado quince dias aproximadamente desde el envio de dicho fax, y no
tengo respuesta alguna, ni por correo tradicional, ni por fax, ni
telefono.

¿Alguna idea?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jordi Maycas
08/03/2007 - 13:53 | Informe spam
gracias

"Bartolome Lechado" escribió en el mensaje
news:
Se te han juntado el hambre y las ganas de comer, Acer, y Pricoinsa,
combinación explosiva ...

Intenta por este lado ...

Servicio Cliente Acer Ibérica
Para cualquier información o soporte técnico relativo a productos Acer
puede contactar con nuestro Call-Center en el siguiente número:

Tel. 902 20 23 23
Fax. 902 15 89 17

También puede realizarlo utilizando las siguientes direcciones
electrónicas:


Información Comercial de productos y servicios Acer


Para realizar solicitudes de soporte técnico en línea acceda al siguiente
formulario web pulsando aquí


(*) El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de
15:00 a 18:15.



"Jordi Maycas" wrote in message
news:
Hola!!

Compre en diciembre un portatil en Pricoinsa (un Acer 64 bits) y tenia
plazo hasta el 15 de marzo para tramitar la actualizacion gratuita a
Vista. Les llame y me dijeron que seria mas facil que lo tramitara yo, de
hecho no tenian ni conocimiento de lo que les decia.

Mande un fax a EMEA Holanda, tal y como pone en un folleto adjunto en el
portatil en el que decia que habia plazo hasta marzo y que se les tenia
que enviar un fax, con el S/N del equipo, la factura de compra con el
importe (logicamente) y... se procederia me imagino al envio de un Vista
(gratis) a mi casa.

Han pasado quince dias aproximadamente desde el envio de dicho fax, y no
tengo respuesta alguna, ni por correo tradicional, ni por fax, ni
telefono.

¿Alguna idea?

Gracias





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida