Estimados:
He cargado en mi nuevo SO WXP SP2, el Microsoft Office 2003, y (en Excel), no
logro configurar el Archivo Predeterminado.
Lo que hago es lo siguiente: pico en Herramientas-->Opciones-->General, voy
a Ubicación predeterminada del archivo, y quiero cambiar lo que allí está por
default (E:\Documents and Settings\Rubén\Mis documentos), por
D:\Rubén\Planillas, y cuando le doy Aceptar, sale un cartel que dice "No se
puede obtener acceso al Directorio D:\Rubén\Planillas".
Sin embargo, si quiero abrir una planilla de esa carpeta,
(D:\Rubén\Planillas),
voy a Abrir, la busco, y la abro sin nigún problema.
Falta decir, que E: y D:, son particiones de 40 Gb del mismo disco de 80 Gb.
En E:\ está el SO y quiero trabajar con todos mis documentos, planillas,
fotos,
etc, en otro disco o partición.
No me ha ocurrido lo mismo con Word, dado que piqué en Herramientas
Puede alguien ayudarme?. Lo agradeceré mucho.
Rubén de Rosario
Leer las respuestas