Resulta que tengo que poner en marcha un DC con terminal server y le estoy
"cerrando" practicamente todo.
De hecho lo unico que tienen que poder hacer es correr una aplicacion e
imprimir con ella y nada mas.
Entonces me encuentro que practicamente no queda nada que puedan hacer lo
tienen todo capado y desactivado, pero me encuentro con un problema que no
se si es posible arreglarlo o yo no se como.
Resulta que en el menu inicio, siempre me sale la carpeta programas. Como
es normal esta la carpeta correspondiente al usuario, y la generica de
todos los usuarios o grupos.
Por lo visto esta ultima ya no se ve, pero la del usuario no he conseguido
nunca que se "esconda", siempre esta alli, la unica vez que lo consegui fue
quintando del perfil dicha carpeta con lo que ya no salia.
Pero mi pregunta es si es posible quitar esta carpeta mediante directivas.
Comentar que para el terminal server he creado una lista de usuarios los
cuales estan separados del resto al estar en una UO diferente, por lo que
las reglas de directivas solamente se aplican a estos usuarios y no afectan
a los demas.
Se me olvidaba que el SO es Windows 2003 server standard.
Gracias.
Leer las respuestas