Copiar con dos decimales

28/11/2007 - 13:51 por Paquito | Informe spam
Tengo una duda simplísima

Tengo una columna cuyos datos son el resultado de una fórmula y he
seleccionado que tengan dos decimales

En otra columna pongo la fórmula ¡&"Puntos Porcentuales" que quiero
arrastra por toda la columna B

y me aparece el dato de la columna A, .. ¡pero con ocho o diez decimales!

¿Cómo puedo hacer para que aparezca como en la columna A, es decir; con dos
decimales?

Muchísimas gracias por anticipado foreros

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David
28/11/2007 - 15:48 | Informe spam
Primero, ten en cuenta que mi separador de decimales es el punto, y mi
separador de listas es la coma. Si no coincide con tu configuración
regional, cámbialos en todas las expresiones que te mencione en adelante.

Lo que te causa el problema es que aún cuando apliques formato en una celda,
Excel sigue trabajando con 15 posiciones numéricas. Eso significa que
seguramente tendrás decimales ocultos que se hacen visibles en tu fórmula.

La solución podría ser que utilices la función Texto( ). Esta función toma
un dato, y lo convierte en una cadena aplicándole el formato personalizado
que indiques. Por ejemplo, TEXTO(A1,"0.00") haría que el valor de A1 se
mostrara con uno o más enteros, y dos decimales obligatorios, redondeando el
segundo decimal.

Prueba entonces con la siguiente fórmula:

=TEXTO(A1,"0.00")&" puntos porcentuales"

Comenta, para saber cómo te fue...

Saludos.



"Paquito" escribió:

Tengo una duda simplísima

Tengo una columna cuyos datos son el resultado de una fórmula y he
seleccionado que tengan dos decimales

En otra columna pongo la fórmula ¡&"Puntos Porcentuales" que quiero
arrastra por toda la columna B

y me aparece el dato de la columna A, .. ¡pero con ocho o diez decimales!

¿Cómo puedo hacer para que aparezca como en la columna A, es decir; con dos
decimales?

Muchísimas gracias por anticipado foreros

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Paquito
29/11/2007 - 10:18 | Informe spam
Perfecto, también he probado con REDONDEAR, pero si la fórmula genera un
valor sin decimales no me los pone.


Muchas gracias


"David" escribió:

Primero, ten en cuenta que mi separador de decimales es el punto, y mi
separador de listas es la coma. Si no coincide con tu configuración
regional, cámbialos en todas las expresiones que te mencione en adelante.

Lo que te causa el problema es que aún cuando apliques formato en una celda,
Excel sigue trabajando con 15 posiciones numéricas. Eso significa que
seguramente tendrás decimales ocultos que se hacen visibles en tu fórmula.

La solución podría ser que utilices la función Texto( ). Esta función toma
un dato, y lo convierte en una cadena aplicándole el formato personalizado
que indiques. Por ejemplo, TEXTO(A1,"0.00") haría que el valor de A1 se
mostrara con uno o más enteros, y dos decimales obligatorios, redondeando el
segundo decimal.

Prueba entonces con la siguiente fórmula:

=TEXTO(A1,"0.00")&" puntos porcentuales"

Comenta, para saber cómo te fue...

Saludos.



"Paquito" escribió:

> Tengo una duda simplísima
>
> Tengo una columna cuyos datos son el resultado de una fórmula y he
> seleccionado que tengan dos decimales
>
> En otra columna pongo la fórmula ¡&"Puntos Porcentuales" que quiero
> arrastra por toda la columna B
>
> y me aparece el dato de la columna A, .. ¡pero con ocho o diez decimales!
>
> ¿Cómo puedo hacer para que aparezca como en la columna A, es decir; con dos
> decimales?
>
> Muchísimas gracias por anticipado foreros
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida