Copiar valores de celdas de varias hojas

01/06/2005 - 17:15 por Ricardo Peña | Informe spam
Tengo unos libros de excel, que contienen cada uno una gran cantidad de hojas
de calculo, y necesito hacer un resumen por libro, con diferentes datos, pero
siempre corresponden a las mismas celdas (misma ubicación) pero en hojas
diferentes. Hay alguna manera automáticas de copiarlas. Me comentaron algo
sobre el comando indirecto pero no me sirve, pues las hojas tienen diferentes
nombres.
Por ejemplo:

En la hoja resumen quiero tener en varias celdas, el resultado de la casilla
B2 de las hojas V1,V2,V3... L1,L2,L3..
La celda es la misma, lo que varia es la hoja donde se encuentra, y me
gustaría hacerlo de manera automática. Hay alguna forma como cuando arrastras
las celdas y copias las formula, o algo así.


Gracias de antemano por la ayuda,

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 KL
01/06/2005 - 19:19 | Informe spam
Hola Ricardo,

"Ricardo Pena" wrote in message
Me comentaron algo sobre el comando indirecto pero
no me sirve, pues las hojas tienen diferentes nombres.



Pues fijate que la funcion INDIRECTO justo lo que hace es atacar el problema
de nombres de hoja diferentes.

Prueba poner los nombres de hojas en las celdas de la primera fila, p.ej:

[B1]="V1"
[C1]="V2"
[D1]="V3"
[E1]="L1"
[F1]="L2"
[G1]="L3"
etc.

luego la referencia a celda buscada en formato texto en las celdas de la
primera columna, p.ej:

[A2]="B2"
[A3]="C5"
[A4]="G22"
etc.

y finalmente en la celda [B2] pon la siguiente formula y copiala hacia abajo
y hacia la derecha:

=INDIRECTO("'"&B$1&"'!"&$A2)

Saludos,
KL
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida