Crear Busqueda Excel 2003

09/09/2013 - 23:06 por carla75 | Informe spam
Hola a todos, tengo creada en excel una agenda de direcciones (1 solo libro), al ser muy amplia necesitaria crear un macro en una hoja a parte, donde ponga un criterio de búsqueda y me traiga múltiples datos, si los hubiera, o uno solo con sus respectivas direccion o direcciones.
Explico como está distribuida mi agenda cada hoja tiene una letra del alfabeta (De la A a la Z), cada hoja se divide en 3 columnas, columna 1: Organismo, Columna 2: Dirección, Columma 3: Dirección 2.
El problema por el cual no puedo utilizar BUSCARV es que generalmente comienzan los nombre de los organismos con la misma palabra, por ejemplo Instituto superior, Instituto de Bellas Artes, Instituto de Educación, ya así en cada una de las hojas.
La búsqueda que me gustaria poder realizar es poner Bellas Artes y me traiga las direcciones que se encuentran en la misma fila pero en las otras columna.


Agradeceria mucho si saben como puedo realizar esto.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Aladino
11/09/2013 - 15:59 | Informe spam
Lo que expones sería muy sencillo de hacer si la información está bien estructurada. Tener las direcciones distribuidas en hojas por orden alfabético no es una buena práctica de bases de datos.

- Copia toda la información a una sola hoja
- Activa los filtros y obtendrás toda la información que necesites

Marcos Martín (Aladino)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida