CREAR CONTRASEÑAS

27/03/2009 - 21:03 por Angel | Informe spam
Hola, disculpen, tengo varios archivos de trabajo personales, pero mi pc es
compartida, quisiera poder crearles contraseñas para que solo asi se puedan
abrir, son tables de comparación, alguien me podria explicar como realizar
este procedimiento?

gracias

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#1 Juan Pablo
27/03/2009 - 22:19 | Informe spam
Hola

Si tienes el Excel 2007:

- En el menu "REVISAR"
- Proteger Libro

Y eliges las opciones que deceas proteger.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
28/03/2009 - 03:21 | Informe spam
hola, Angel !

... tengo varios archivos de trabajo personales, pero mi pc es compartida
quisiera poder crearles contrasenas para que solo asi se puedan abrir, son tables de comparacion
alguien me podria explicar como realizar este procedimiento?



necesitas hacer un "guardar como..." (como si fueras a guardarlo por primera vez o a cambiar el nombre)
y en el dialogo siguiente, pulsar en "opciones" (boton/desplegable ubicado segun tu version de excel)
y asignar la contrasena para su apertura y/o escritura, luego te solicitara la confirmacion de la/s clave/s

saludos,
hector.
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