Datos desde Excel

20/08/2009 - 01:53 por Paul P. Garcia | Informe spam
Saludo.
Espero me haga entender (no se si esta bien el titulo del asunto)

Quiero crearme una hoja modificarlo a mi conveniencia y usar esta hoja como
ejemplo de impresion.
Me explico lo que deseo:
En una hoja introduzco los datos o caracteres necesario pero como etiqueta
(barra de herramienta "Visual Basic") y lo modifico como "Diseño > Cuadrado"
de esta forma mover la etiqueta libremente.
Que necesito exactamente?
Una vez hecho mi hoja con etiquetas en word, en excel tengo una lista de
nombres, edades, ciudad y otros datos que quiero jalar desde word.
Por ejemplo: voy a tener una etiqueta "nombreapellido" el cual quiero que se
modifique segun a la lista o columna nombre de excel.

Tengo una hoja pre-impresa con varios caracteres, dibujos, etc el cual se
necesita llenar algunos nombres (en concreto es un certificado o 700
certificados) el cual solo se necesita rellenar algunos datos. En mi archivo
excel estan preparados los 700 nombres con las edades y otros.
A la hora de imprimir mi hoja en word quiero que mi etiqueta
"nombreapellido" tome el nombre del primer item de la hoja de excel y se
imprima, sucesivamente.
Es decir si le diera la orden de imprimir la hoja 15 en word me gustaria que
la etiqueta "nombreapellido" tome el nombre del item 15 de la hoja de excel.
Si le doy imprimir todo, que automaticamente vaya imprimiendo desde el item
1 hasta el item 700.
Espero que me puedan ayudar, porque va a ser un trabajo muy largo, puesto
que no solo es el unico certificado de 700 hojas que se debe imprimir,
tambien tengo otras planillas de mas de 1.000 hojas que debo rellenar solo
algunos datos. Tambien tengo firmas escaneadas que deseo poner al final.
Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
20/08/2009 - 22:25 | Informe spam
hola,

En una hoja introduzco los datos o caracteres necesario pero como etiqueta
(barra de herramienta "Visual Basic") ...
"Diseño > Cuadrado"... forma mover la etiqueta libremente.
...hecho mi hoja con etiquetas en word, en excel tengo una lista...
nombres, edades, ciudad y otros datos que quiero jalar desde word.
...una etiqueta "nombreapellido" el cual quiero que se modifique segun a
la lista o columna nombre de excel.
...hoja pre-impresa con varios caracteres, dibujos, etc ...
... En mi archivo excel estan preparados los 700 nombres.. edades y ...
... imprimir mi hoja en word quiero que mi etiqueta ... tome el nombre del
primer item de la hoja de excel y se imprima, sucesivamente.
diera la orden de imprimir la hoja 15 en word ...
tome el nombre del item 15 de la hoja de excel.
...imprimir todo, .. automaticamente...1 hasta el item 700.



Bien por lo que has descrito, estas utilizando Label (Etiquetas Active X),
lo cual no veo el porque utilizar estas etiquetas ? y no utilizar Cuadros de
Texto o bien Autoformas que tambien las puedes manejar segun desees.

Para este menester puedes utilizar la combinación de correspondencia >>

Combinacion de correspondencia
http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx
http://www.teladearana.es/content/view/89/85/


Y luego insertar tus campos [ copy - paste ] de correspondencia dentro de
estas autoformas o cuadros de texto, a la hora de imprimir puedes
especificar que resgistros quieres imprimir y controlar estos campos
desde la barra de herramientas de Word

Prueba y comentanos!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Paul P. Garcia
21/08/2009 - 01:11 | Informe spam
Hola Monica.
Esta muy bien lo que me propones.
Al parecer es facil convianar con un cuadro de texto, pero existe un pequeño
detalle...
A la hora de imprimir los 700 items tendria que imprimir uno por uno?
Es decir imprimir la pagina actual, luego pasar al siguiente registro y
nuevamente darle la orden de imprimir?

Lo que necesito es imprimir todos los registro de una sola orden o darle la
orden que paginas debe imprimir. Por ejemplo: al darle imprimir indicarle
del: 1-5 o 10,30,20-300 es solo un ejemplo.

Si me pudieras ayudar con esto mas...

"Monica May" escribió en el mensaje
news:


Bien por lo que has descrito, estas utilizando Label (Etiquetas Active X),
lo cual no veo el porque utilizar estas etiquetas ? y no utilizar Cuadros
de Texto o bien Autoformas que tambien las puedes manejar segun
desees.

Para este menester puedes utilizar la combinación de correspondencia >>

Combinacion de correspondencia
http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx
http://www.teladearana.es/content/view/89/85/


Y luego insertar tus campos [ copy - paste ] de correspondencia dentro de
estas autoformas o cuadros de texto, a la hora de imprimir puedes
especificar que resgistros quieres imprimir y controlar estos campos
desde la barra de herramientas de Word

Prueba y comentanos!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida