Hola Todos,
Tengo la siguiente inquietud que tal vez a mas de uno se le ah de
haber ocurrido, tengo una hoja de calculo cuyo total de columnas
asciende a 105, es un archivo compartido el cual se encuentra en red,
puesto que multiples usuarios acceden a partes del archivo, es decir,
no todas las 105 columnas son del interes de todos los usuarios, ¿hay
alguna forma de que al abrir el archivo este solicitara un Usuario y
Password y dependiendo del usuario y password[Perfil] introducidos
delimitara la hoja de calculo solo a las columnas(secciones) que le
corresponden a dicho usuario y este no vea las demas columnas?.
La version de Excel que utilizamos es Excel 2003 (11.8033.8028) SP2 en
español
O si alguien tiene alguna mejor idea adelante!, favor de comentarla, se
que hay algunos programas con un poco mas de potencia que facilmente
pueden hacer esto pero con lo que cuento es con Excel :( asi que tengo
que ver la manera de solventar la necesidad con las herramientas que
tengo a la mano, de antemano gracias por su ayuda!
Saludos, JJGarcia
Leer las respuestas