Desconexiones clientes VPN

18/04/2006 - 18:25 por Joseance | Informe spam
Hola a todos.

Tengo configurada una VPN en un servidor con Windows Server 2003, desde hace
un tiempo los clientes que se conectan a ella me comentan que "los
desconecta" de forma continua no dejando finalizar sus trabajos. Telefónica
me ha cambiado el router y continuan los "cortes".
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David caso
18/04/2006 - 19:24 | Informe spam
Y esos cortes se producen cuando estan haciendo algo, o despues de un
tiempo de inactividad??, creo recordar que si en 300 segundos, no hay
actividad se cierra la conexion.

luego ya podria venir lo de siempre, cortafuegos, ISA, Antivirus, etc.

un saludo

Joseance escribió:
Hola a todos.

Tengo configurada una VPN en un servidor con Windows Server 2003, desde hace
un tiempo los clientes que se conectan a ella me comentan que "los
desconecta" de forma continua no dejando finalizar sus trabajos. Telefónica
me ha cambiado el router y continuan los "cortes".
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Joseance
19/04/2006 - 11:38 | Informe spam
Hola David.

Efectivamente, se desconecta cuando estoy trabajando, no en inactividad
Gracias.


"David caso" escribió:

Y esos cortes se producen cuando estan haciendo algo, o despues de un
tiempo de inactividad??, creo recordar que si en 300 segundos, no hay
actividad se cierra la conexion.

luego ya podria venir lo de siempre, cortafuegos, ISA, Antivirus, etc.

un saludo

Joseance escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo configurada una VPN en un servidor con Windows Server 2003, desde hace
> un tiempo los clientes que se conectan a ella me comentan que "los
> desconecta" de forma continua no dejando finalizar sus trabajos. Telefónica
> me ha cambiado el router y continuan los "cortes".

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
20/04/2006 - 05:10 | Informe spam
Utilizas ADSL?
Si fuera este el caso podrías optimizar el MTU.
Te dejo un site donde podrás descargar una herramienta para medirlo y
reconfigurar dicho parámetro en tu equipo.
Se llama "TCP Optimizer"
Si utilizas un router, sería mejor que lo modifiques allí según los valores
de la herramienta.
http://www.speedguide.net/downloads.php

También podrías utilizar el ANALIZER:
http://www.speedguide.net/sg_tools.php

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Joseance" escribió en el mensaje
news:
Hola David.

Efectivamente, se desconecta cuando estoy trabajando, no en inactividad
Gracias.


"David caso" escribió:

Y esos cortes se producen cuando estan haciendo algo, o despues de un
tiempo de inactividad??, creo recordar que si en 300 segundos, no hay
actividad se cierra la conexion.

luego ya podria venir lo de siempre, cortafuegos, ISA, Antivirus, etc.

un saludo

Joseance escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo configurada una VPN en un servidor con Windows Server 2003, desde
> hace
> un tiempo los clientes que se conectan a ella me comentan que "los
> desconecta" de forma continua no dejando finalizar sus trabajos.
> Telefónica
> me ha cambiado el router y continuan los "cortes".

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida