Desde RWW no se puede abrir el sitio web interno de la organizac ió

09/09/2008 - 11:27 por David Solé Pérez | Informe spam
Saludos,

debido a unos problemas tras la instalación de SBS 2003 Premium, se procedió
a desinstalar Sharepoint y vuelta a instalar (siguiendo el procedimiento
recomendado por Microsoft). Una vez finalizado, el sitio Web Interno está
funcionando correctamente. El problema es que desde el Lugar de Trabajo
Remoto en Web, cuando clicamos sobre el link de Sitio Web Interno, ya sea
para consultar si es un usuario del dominio, como para administrar en el caso
de un administrador, Internet Explorer no encuentra la página. En el momento
de la reinstalación los identificadores de Sharepoint en IIS ya no eran los
mismos. Quizás ese sea el motivo, el caso es que no se exactamente qué tengo
que editar o cambiar para que RWW funcione bien.

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 MiguelH - MVP SBS
09/09/2008 - 11:42 | Informe spam
Pues al levantar un sharepoint de una forma standard y no de una forma
automática como te crea la instalación de sbs, ya no coincidirá con lo que
espera encontrar RWW, tal y como lo has hecho vas a encontrar poca o ninguna
documentación de MS, te aconsejo pasar el asistente de conexión a internet
con la esperanza de que te reconfigure sharepoint, si no, otra solución
sería colgar el sharepoint en un puerto como puede ser el 444 y acceder a
sharepoint por este puerto tanto desde fuera como desde dentro de la
empresa.

Saludos.

Miguel H.
MVP SBS

"David Solé Pérez" escribió en el
mensaje de noticias
news:
Saludos,

debido a unos problemas tras la instalación de SBS 2003 Premium, se
procedió
a desinstalar Sharepoint y vuelta a instalar (siguiendo el procedimiento
recomendado por Microsoft). Una vez finalizado, el sitio Web Interno está
funcionando correctamente. El problema es que desde el Lugar de Trabajo
Remoto en Web, cuando clicamos sobre el link de Sitio Web Interno, ya sea
para consultar si es un usuario del dominio, como para administrar en el
caso
de un administrador, Internet Explorer no encuentra la página. En el
momento
de la reinstalación los identificadores de Sharepoint en IIS ya no eran
los
mismos. Quizás ese sea el motivo, el caso es que no se exactamente qué
tengo
que editar o cambiar para que RWW funcione bien.

Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 David Solé Pérez
10/09/2008 - 13:18 | Informe spam
Saludos,

Efectivamente desde "la calle" mediante https://ip:444 no se muestra la
página. En local desde el propio servidor, https://localhost:444 tampoco la
muestra. Sin embargo http://companyweb funciona correctamente así como la
administración central si accedo desde Administración de Servidores, en Sitio
Web Interno.

He comprobado que el puerto SSL para companyweb (en IIS) es el 444. Tengo
dicho puerto abierto en el router y en NAT del SBS.

No entiendo que puede estar ocurriendo.

"MiguelH - MVP SBS" wrote:

Pues al levantar un sharepoint de una forma standard y no de una forma
automática como te crea la instalación de sbs, ya no coincidirá con lo que
espera encontrar RWW, tal y como lo has hecho vas a encontrar poca o ninguna
documentación de MS, te aconsejo pasar el asistente de conexión a internet
con la esperanza de que te reconfigure sharepoint, si no, otra solución
sería colgar el sharepoint en un puerto como puede ser el 444 y acceder a
sharepoint por este puerto tanto desde fuera como desde dentro de la
empresa.

Saludos.

Miguel H.
MVP SBS

"David Solé Pérez" escribió en el
mensaje de noticias
news:
> Saludos,
>
> debido a unos problemas tras la instalación de SBS 2003 Premium, se
> procedió
> a desinstalar Sharepoint y vuelta a instalar (siguiendo el procedimiento
> recomendado por Microsoft). Una vez finalizado, el sitio Web Interno está
> funcionando correctamente. El problema es que desde el Lugar de Trabajo
> Remoto en Web, cuando clicamos sobre el link de Sitio Web Interno, ya sea
> para consultar si es un usuario del dominio, como para administrar en el
> caso
> de un administrador, Internet Explorer no encuentra la página. En el
> momento
> de la reinstalación los identificadores de Sharepoint en IIS ya no eran
> los
> mismos. Quizás ese sea el motivo, el caso es que no se exactamente qué
> tengo
> que editar o cambiar para que RWW funcione bien.
>
> Muchas gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 MiguelH - MVP SBS
10/09/2008 - 23:25 | Informe spam
Si estuviese bien colgada la web en el 444 no te funcionaría
https://companyweb, asegúrate de tener bien colgada la web en el puerto 444,
porque si no se te ve ni fuera ni dentro es esto.

Otra cosa sería si se te viese dentro pero no fuera, pero no es caso.

Miguel H.
MVP SBS

"David Solé Pérez" escribió en el
mensaje de noticias
news:
Saludos,

Efectivamente desde "la calle" mediante https://ip:444 no se muestra la
página. En local desde el propio servidor, https://localhost:444 tampoco
la
muestra. Sin embargo http://companyweb funciona correctamente así como la
administración central si accedo desde Administración de Servidores, en
Sitio
Web Interno.

He comprobado que el puerto SSL para companyweb (en IIS) es el 444. Tengo
dicho puerto abierto en el router y en NAT del SBS.

No entiendo que puede estar ocurriendo.

"MiguelH - MVP SBS" wrote:

Pues al levantar un sharepoint de una forma standard y no de una forma
automática como te crea la instalación de sbs, ya no coincidirá con lo
que
espera encontrar RWW, tal y como lo has hecho vas a encontrar poca o
ninguna
documentación de MS, te aconsejo pasar el asistente de conexión a
internet
con la esperanza de que te reconfigure sharepoint, si no, otra solución
sería colgar el sharepoint en un puerto como puede ser el 444 y acceder a
sharepoint por este puerto tanto desde fuera como desde dentro de la
empresa.

Saludos.

Miguel H.
MVP SBS

"David Solé Pérez" escribió en
el
mensaje de noticias
news:
> Saludos,
>
> debido a unos problemas tras la instalación de SBS 2003 Premium, se
> procedió
> a desinstalar Sharepoint y vuelta a instalar (siguiendo el
> procedimiento
> recomendado por Microsoft). Una vez finalizado, el sitio Web Interno
> está
> funcionando correctamente. El problema es que desde el Lugar de Trabajo
> Remoto en Web, cuando clicamos sobre el link de Sitio Web Interno, ya
> sea
> para consultar si es un usuario del dominio, como para administrar en
> el
> caso
> de un administrador, Internet Explorer no encuentra la página. En el
> momento
> de la reinstalación los identificadores de Sharepoint en IIS ya no eran
> los
> mismos. Quizás ese sea el motivo, el caso es que no se exactamente qué
> tengo
> que editar o cambiar para que RWW funcione bien.
>
> Muchas gracias.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida