Dibujado rapido

05/04/2005 - 21:15 por Mario Ruiz | Informe spam
Hola a todos:

Estoy haciendo una aplicación de un reloj analógico (las agujas) y me
estoy encontrando que el c# dibuja tremendamente lento, y sobrecarga mucho
la máquina.

¿Existe algún mecanismo para pintar controles de forma más rápida? (tambien
se nota que es lento en un simble boton)

Un saludo

Mario Ruiz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Octavio Hernandez
05/04/2005 - 20:24 | Informe spam
Mario,

Lo suyo es activar la doble buferización para que el rendimiento del dibujo
mejore. Mira este artículo:

http://www.developerfusion.com/show/4668/

Slds - Octavio

"Mario Ruiz" escribió en el
mensaje news:
Hola a todos:

Estoy haciendo una aplicación de un reloj analógico (las agujas) y me
estoy encontrando que el c# dibuja tremendamente lento, y sobrecarga mucho
la máquina.

¿Existe algún mecanismo para pintar controles de forma más rápida?
(tambien
se nota que es lento en un simble boton)

Un saludo

Mario Ruiz


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eduardo Diaz
05/04/2005 - 20:43 | Informe spam
Puedes usar Managed DirectX. Tendrás un performance superior.


"Mario Ruiz" wrote:

Hola a todos:

Estoy haciendo una aplicación de un reloj analógico (las agujas) y me
estoy encontrando que el c# dibuja tremendamente lento, y sobrecarga mucho
la máquina.

¿Existe algún mecanismo para pintar controles de forma más rápida? (tambien
se nota que es lento en un simble boton)

Un saludo

Mario Ruiz



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mario Ruiz
06/04/2005 - 14:35 | Informe spam
Hola a todos:

Muchas gracias Eduardo y a Octavio que me ha contestado tambien.
Efectivamente estoy utilizando doblebuffer para evitar parpadeos, etc. Pero
la aplicación sigue consumiendo muchos recursos.

En cuanto a las Managed DirectX, podríais indicarme algún link a un ejemplo
sencillo de 2D?

Un saludo

Mario Ruiz


"Eduardo Diaz" escribió en el
mensaje news:
Puedes usar Managed DirectX. Tendrás un performance superior.


"Mario Ruiz" wrote:

> Hola a todos:
>
> Estoy haciendo una aplicación de un reloj analógico (las agujas) y


me
> estoy encontrando que el c# dibuja tremendamente lento, y sobrecarga


mucho
> la máquina.
>
> ¿Existe algún mecanismo para pintar controles de forma más rápida?


(tambien
> se nota que es lento en un simble boton)
>
> Un saludo
>
> Mario Ruiz
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Eduardo Diaz
06/04/2005 - 19:21 | Informe spam
Bueno, tienes que bajar la ultima version desde msdn, un tutorial que
encontre muy bueno esta en http://www.kuhnstall.de/software/yaboc.html,
simple, directo y entretenido.

"Mario Ruiz" wrote:

Hola a todos:

Muchas gracias Eduardo y a Octavio que me ha contestado tambien.
Efectivamente estoy utilizando doblebuffer para evitar parpadeos, etc. Pero
la aplicación sigue consumiendo muchos recursos.

En cuanto a las Managed DirectX, podríais indicarme algún link a un ejemplo
sencillo de 2D?

Un saludo

Mario Ruiz


"Eduardo Diaz" escribió en el
mensaje news:
> Puedes usar Managed DirectX. Tendrás un performance superior.
>
>
> "Mario Ruiz" wrote:
>
> > Hola a todos:
> >
> > Estoy haciendo una aplicación de un reloj analógico (las agujas) y
me
> > estoy encontrando que el c# dibuja tremendamente lento, y sobrecarga
mucho
> > la máquina.
> >
> > ¿Existe algún mecanismo para pintar controles de forma más rápida?
(tambien
> > se nota que es lento en un simble boton)
> >
> > Un saludo
> >
> > Mario Ruiz
> >
> >
> >



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida